Al día

Renova lanza las servilletas “León come gamba”

El pasado martes por la noche fuimos espectadores de cómo la imaginación de un chaval de 18 años y la crítica arrasadora de un jurado convierte a una patata y una gamba en el plato estrella de nuestra cocina, o mejor dicho de nuestras redes sociales.

Tal ha sido el número de comentarios respecto a este plato que #leoncomegamba es desde el martes noche Trending Topic en Twitter ofreciendo innumerables imágenes y comentarios humorísticos o de apoyo al cocinero que ideó el plato. Es por ello que Renova ha creado la servilleta “León come gamba”, edición limitada, que desde ayer está a la venta en la web de Renova en paquetes de 20 servilletas un precio de 2,78€.

Las servilletas Renova “León come gamba” reúnen la calidad de los productos “premium” de Renova. Son de celulosa, formadas por tres capas en tamaño 33cmx33cm, resistentes, absorbentes y decorativas.

Renova, además es proveedora de los rollos de cocina del “talent show” más trepidante de la televisión: MasterChef.

A Renova se la conoce por ser una empresa atrevida, que ya revolucionó en su momento el mundo del papel cuando lanzó el primer papel higiénico completamente negro del mundo: el Renova Black bautizado como el “This Season’s Must Have” por el New York Times. Y sigue haciéndolo con otras acciones como el papel higiénico que con motivo de la visita de Benedicto XVI a España lanzó con los colores vaticanos, en amarillo y blanco, o las servilletas Relaxing Cup of Café con Leche.

 

Sobre Renova

Renova, multinacional europea de productos derivados del tisú, es líder indiscutible en todos los segmentos de celulosa en Portugal y líder en servilletas de papel en España. Fundada en 1939, la compañía inició su expansión internacional en la década de los 90, operando en países como España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Canadá y EEUU. En la actualidad exporta sus innovadores productos a más de 60 países.

El secreto de su éxito reside en su estrategia de ruptura de barreras entre categorías de productos y mercados. Esta continua innovación queda también patente en su estrategia de comunicación, con campañas que a nadie dejan indiferente.  Para más información sobre Renova, visita www.myrenova.com/es