inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

VEGALSA-EROSKI PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA ESPECIAL OPERACIÓN KILO

Fiel a su compromiso con los colectivos más desfavorecidos, la compañía gallega de distribución alimentaria, Vegalsa-Eroski, activará mañana sábado, en más de 40 tiendas de sus enseñas Familia, Eroski/Center y Cash Récord, la acción especial ‘Operación Kilo’ para recoger todos aquellos alimentos que los clientes y personas interesadas decidan aportar de manera altruista para contribuir a abastecer a los bancos de alimentos de Rías Altas, Santiago, Vigo, Lugo, Ourense, del Sil y las asociaciones Arraigo Ferrol, Amigos Mira Pontevedra, Cáritas Bueu, Reto Asturias y Cáritas León. 

Bajo el lema “Un poco de tu compra es mucho. Ayúdanos a Ayudar”, la compañía confía un año más en la solidaridad de sus clientes para poder contribuir a atenuar los efectos de la pobreza y la marginación mediante la donación y distribución de todos los productos que recauden a las entidades colaboradoras, cuyos voluntarios ayudarán en la recogida de los alimentos en las tiendas.  

 

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 263 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las enseñas de Cash Record, Eroski/Center, Eroski/City, Autoservicios Familia y Aliprox. Su estructura comercial en nuestra Comunidad se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte,  Cash Récord, cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC