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Yogures líquidos dirigidos específicamente a preadolescentes: ‘Ozela’ con una porción extra de vitamina B, en prácticos envases de cartón de SIG Combibloc


Vinamilk, el principal fabricante de productos lácteos de Vietnam, ha lanzado un yogur líquido bajo la marca ‘Ozela’, específicamente diseñado para responder a las necesidades de los preadolescentes, y envasado en combiblocMini 200 ml de SIG Combibloc. Los tres yogures líquidos, disponibles en las variedades de Fresa, Naranja y Kiwi/Manzana, proporcionan una porción extra de importantes vitaminas del grupo B, que son esenciales para la división celular y el metabolismo. La combinación de yogur y vitamina B se cree que es particularmente beneficiosa para niños de entre 7 y 13 años de edad, que se van encaminando a la preadolescencia. 

Pham Minh Tiên, CMO de Vinamilk, comenta: “Tenemos el compromiso de ofrecer a los consumidores alimentos y bebidas de alta calidad que contribuyan significativamente a una dieta sana, equilibrada y nutritiva. Para desarrollar productos como estos, es fundamental que pensemos y actuemos de forma innovadora. Con nuestro nuevo yogur líquido ‘Ozela’ nos centramos específicamente en los llamados ‘preadolescentes’, que cuentan con entre 7 y 13 años de edad. Este grupo objetivo está justo entre la infancia y los años de adolescencia; en cierto sentido, están “entre medias”. Los ingredientes de Ozela activan su metabolismo de forma natural, tienen un efecto beneficioso sobre la formación de la sangre y el sistema nervioso. Y tras un día agotador en el colegio, proporcionan a estos niños nueva energía para sus actividades de ocio”. Ozela es el primer yogur líquido en Vietnam que se dirige específicamente a este grupo objetivo. 

Las bebidas con base de yogur, cómodamente envasadas en envases de cartón como combiblocMini de SIG Combibloc, se están volviendo cada vez más populares, especialmente en Asia. Tradicionalmente, en esta parte del mundo el consumidor preocupado por la salud juega un papel esencial en la selección de alimentos. Esta concienciación sobre la salud le está reportando a la industria láctea un fuerte ritmo de crecimiento en el sector de bebidas de yogur, porque estos productos son una buena fuente de calcio, potasio y magnesio, y benefician a la flora intestinal. Hasta la fecha, en el sector de bebidas de yogur Vinamilk contaba en su cartera de productos con las marcas Sua Chua Uong para jóvenes adultos, y Susu para niños pequeños y preescolares. Con Ozela, la compañía completa la gama y se centra en el grupo de edad comprendido entre los dos.  

Extraordinario incremento en toda la nación

El lanzamiento de mercado de Ozela se vio apoyado por anuncios en la televisión, campañas publicitarias, promociones en los supermercados, una serie de actividades realizadas en los colegios, y la distribución de muestras gratuitas. El anuncio de televisión para las nuevas bebidas de yogur Ozela puede verse también en Youtube, en www.youtube.com/watch?v=-21aZPLY4Og. 

En palabras de Pham Minh Tiên: “Estamos muy contentos con el desarrollo de mercado de la nueva bebida de yogur en los envases de cartón de pequeño tamaño de SIG Combibloc. Cinco meses después del lanzamiento de mercado, Ozela ya se ha hecho con una buena cuota en el segmento de yogur líquido de Vietnam. Con los nuevos productos Ozela el consumo de bebidas de yogur se ha incrementado a pasos agigantados”.

SIG Combibloc es uno de los principales proveedores mundiales de envases de cartón y máquinas llenadoras para bebidas y alimentos. Con cerca de 5.000 empleados en 40 países, la compañía registró unas ventas por valor de 1.630 millones de euros en 2014.
 

Vinamilk - Ozela:

Vinamilk, el principal fabricante de productos lácteos de Vietnam, ha lanzado un yogur líquido bajo la marca ‘Ozela’, específicamente diseñado para responder a las necesidades de los preadolescentes, y envasado en combiblocMini 200 ml de SIG Combibloc. Los tres yogures líquidos, disponibles en las variedades de Fresa, Naranja y Kiwi/Manzana, proporcionan una porción extra de importantes vitaminas del grupo B, que son esenciales para la división celular y el metabolismo.      
 

Cartel de Ozela:

Con su nuevo yogur líquido ‘Ozela’ Vinamilk se dirige específicamente a los llamados ‘preadolescentes’, que cuentan con entre 7 y 13 años de edad. Este grupo objetivo está justo entre la infancia y los años de adolescencia; en cierto sentido, están “entre medias”. El lanzamiento de mercado en Vietnam se ve acompañado de anuncios y vídeos en televisión.