Al día

Cruzcampo renueva su apoyo a ‘La Roja’ hasta 2018


Cruzcampo y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han renovado su acuerdo de patrocinio hasta 2018, de forma que la cervecera mantendrá su apoyo a La Roja durante la próxima Eurocopa y Mundial, fortaleciendo así una relación basada en apoyo, ilusión y éxitos.   

Este acuerdo, rubricado por primera vez en 2007, confirma la continuación de esta relación marcada por los éxitos de la mejor etapa del equipo nacional, único en el mundo en conseguir de forma consecutiva dos Eurocopas y un Mundial. Como novedad, la renovación de este acuerdo incluye, además  del patrocinio de la Selección Nacional Absoluta Masculina, la Femenina y Sub21 de Fútbol, así como la Supercopa de España de 2015 y otra edición más. 

Richard Weissend, Presidente de HEINEKEN España y el Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque, tomaron parte en este amistoso encuentro en el que también estuvieron presentes Sergio Ramos y Andrés Iniesta. Ambos jugadores hicieron entrega de la camiseta oficial de la Selección Española con el dorsal de Cruzcampo.   

Cruzcampo reafirma así su apoyo al Equipo Nacional y sigue apostando por los valores de unión, pasión, compromiso y excelencia que ésta representa. El Seleccionador Nacional ha querido agradecer a Cruzcampo el apoyo y la confianza mostrados hacia la actual campeona de Europa, recordando que ya han superado juntos retos tan difíciles como llevar un balón de España a Sudáfrica o los corazones de los españoles a Brasil. 

Por su parte, el presidente de HEINEKEN España ha destacado su gran satisfacción por renovar el patrocinio con una Selección que comparte muchos valores con la marca Cruzcampo, como son “la pasión y el trabajo bien hecho”. Así, ha destacado la apuesta de la compañía por “hacer las cosas de forma diferente”, refiriéndose a las campañas realizadas por Cruzcampo para acompañar a la Selección desde 2008, y ha deseado que “lleguen los triunfos muy rápidamente y poder brindar juntos con una Cruzcampo”.   

La Selección Española se encuentra en Sevilla con motivo del partido España-Ucrania que se jugará mañana, viernes 27, y que cuenta como clasificatorio para la Eurocopa de 2016. Con motivo de este partido, la RFEF ha abierto al público “Espacio España”, donde estarán expuestas las copas conseguidas por la Selección Española (3 Eurocopas y 1 Copa del Mundo) para que los aficionados puedan rememorar los momentos más gloriosos del Equipo Nacional, además de poder visitar las carpas de otros socios colaboradores de la Selección. 

Espacio España está ubicado en la Fundación Cruzcampo (Avenida de Andalucía, 1). Su horario de apertura es jueves 26 (de 11:00 a 20:00 horas) y viernes 27 (de 11:00 a 19:00 horas).

 

Cruzcampo   

Cruzcampo es líder del mercado español y la marca preferida de los consumidores andaluces.

Más de 100 años de maestría cervecera avalan un producto “hecho de Andalucía” que está presente en el día a día de sus gentes así como en los grandes y pequeños acontecimientos que ponen de manifiesto los valores culturales de su tierra.   

Cruzcampo cuenta además con diferentes variedades como Cruzcampo Radler, Shandy Cruzcampo, Cruzcampo Sin y Cruzcampo Gran Reserva (reconocida como la mejor cerveza Strong Lager en los World Beer Awards 2009).  

Cruzcampo es parte de HEINEKEN España, la compañía cervecera líder en el segmento premium y en hostelería de barril en nuestro país. Heredera de una gran tradición cervecera, la empresa cuenta con más de 110 años de historia en España y con cuatro fábricas, dos de ellas ubicadas en territorio andaluz.   

HEINEKEN España produce y comercializa un amplio portafolio de cervezas entre las que se encuentran, además de Cruzcampo, Amstel, Buckler 0,0, Desperados o Sol, entre otras especialidades. La compañía impulsa su actividad a través de la innovación y mantiene un fuerte compromiso con su entorno. HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional que cuenta con 165 fábricas en más de 70 países y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo. HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.