Al día

LAS CHICKEN FRIES VIENEN A ESPAÑA PARA MONTAR EL POLLO

BURGER KING®, la cadena de restauración líder en comida rápida, da la bienvenida a una de sus creaciones más célebres. Las CHICKEN FRIES regresan a los más de 600 restaurantes que la compañía tiene distribuidos en España, a partir del miércoles 25 de marzo y sólo durante siete semanas. Una promoción de tiempo limitado que trae de vuelta este snack retirado de la carta española en enero de 2014.  

Se trata de un producto que ha cosechado un gran éxito en Estados Unidos, país en el que los consumidores han solicitado a través de diferentes plataformas el regreso de estas tiras de pollo a los restaurantes después de que la compañía retirase el producto en 2012. En esta ocasión, los establecimientos de España se suman al movimiento CHICKEN FRIES e incorporan este snack a su carta habitual durante tiempo limitado. 

CHICKEN FRIES propone una nueva manera de comer pollo. Se trata de un formato original y divertido que podría definirse como un híbrido entre las patatas fritas tradicionales y los nuggets de pollo que ya comercializa la compañía. Este producto se presenta en un packaging tan práctico como atractivo, protagonizado por una caja en forma de cono que protege y mantiene calientes las tiras de pollo y facilita su consumo tanto dentro como fuera de los restaurantes

Todos volcados con la llegada de este producto

Con el fin de potenciar este lanzamiento, la corporación de la compañía en España ha salido a pie de restaurante para apoyar de forma unánime la llegada de las CHICKEN FRIES. Durante esta jornada, empleados de EMEA y Sur de Europa de distintos departamentos como Recursos Humanos, Marketing, Desarrollo de Negocio, Innovación y Finanzas, entre otros, han acudido a varios restaurantes de la Comunidad de Madrid para interactuar con los clientes, servir CHICKEN FRIES y animar al público a degustar el nuevo producto. 

“Hemos venido para celebrar la llegada de las CHICKEN FRIES a España y transmitir todo nuestro apoyo a este lanzamiento, del que, además, todos los empleados de la compañía queremos ser cómplices”, comenta Elena Mayer, directora de Marketing para la División Sur de Europa. “Sólo estaremos aquí durante un día y, como las CHICKEN FRIES, también nos marcharemos. Así que date prisa y acércate a probar esta novedad en tu restaurante BURGER KING® más cercano”, señala Elena. 

En España, hay más de 600 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. BURGER KING® es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con aproximadamente 23.000 millones de dólares en ventas y más de 18.000 restaurantes en 100 países. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.bk.com o en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.