inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

CLUB A LANZA SUS PROPUESTAS DE COCTELERÍA PARA DISFRUTAR CON LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

 

Club A sugiere tres cócteles muy especiales para disfrutar con la llegada de la primavera y el calor que le acompaña. Tres propuestas de Julián Aparicio, barman de esta sofisticada coctelería y restaurante con aires de club inglés, para disfrutar durante la época más colorida del año.

Recetas cócteles:

By Violet: ¬
Su toque floral de violeta y la mezcla de frutos de temporada frescos y ligeros, nos invita a sumergirnos en la primavera.
Receta: 5 cl de Vodka, 1,5 cl zumo de limón, 1 cl de licor de violeta y 1 cl sirope, 1 cl de clara de huevo y 8 arándanos. Añadir todos los ingredientes en la coctelera (Boston glass), machacar los arándanos con un mortero, poner hielo en roca y agitar. Después de hacer un doble colado, servir en copa de Martini.
Decoración: con tres arándanos en brocheta y flor de pensamiento.


Spring Sour: Este cóctel pretende transmitir los sentimientos placer y felicidad producidos por el olor de las flores en primavera. Para ello se termina con lima kaffir, potenciando su frescura en su fase olfativa. Una propuesta ácida y exquisita.
Receta: 4 cl de ginebra, 1,5 cl de cognac, 3,5 cl zumo de limón, 1,5 cl de azúcar, 1 cl de clara de huevo, 3 gotas de bitter de pomelo y 3 uvas. Añadir todos los ingredientes en la coctelera, machacar las uvas con el mortero, poner el hielo en roca y agitar. Después del doble colado, servir en una copa de Martini . Terminar con polvo de lima kaffir.
Decoración: brocheta de uvas.


Buen viaje: Cóctel floral y refrescante. Su fragancia y esmerada preparación, consiguen hacer viajar mentalmente al consumidor hacia lugares lejanos e idílicos.
Receta:
5 cl de ron, 3,75 cl de zumo de piña, 2 cl heering licor, 1 cl de zumo de lima, 1 cl sirope de eucalipto y 0,5 cl de kamm&sons. Se añaden todos los ingredientes en la coctelera con hielo y se agita. Se sirve en vaso Highball con hielo en roca y terminado con pilee.
Decoración: dos hojasde piña, cereza marrasquino y eucalipto seco.


El Club A de Arzábal se encuentra en la calle Antonio Acuña 19. Su horario es de 14:00 a 02:00 de lunes a sábados . Los domingos cierra. http://www.adearzabal.com/




BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC