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La Vaca Argentina incorpora a su menú infantil una hamburguesa creada por niños

La Vaca Argentina ha organizado el taller de hamburguesas para madres, padres e hijos #conlasmanosenlavaca con el objetivo de que los pequeños pudieran crear la hamburguesa que formará parte del menú infantil de todos los restaurantes de la enseña y que estará disponible en las próximas semanas.  

Alfonso Valero, director general de La Vaca Argentina, ha indicado que la iniciativa surgió porque “queríamos trasladar tanto a pequeños como a mayores la importancia de incluir la carne en la alimentación de las familias y pensamos que la mejor manera de hacerlo podía ser con las hamburguesas, ya que es un plato que gusta a todos. Como en este caso buscábamos la hamburguesa ideal para incluir en nuestro menú infantil, consideramos que lo mejor sería que el público objetivo de la hamburguesa, los niños, fueran los encargados de crearla”. 

En una actividad lúdica y didáctica, pequeños y padres han podido conocer de primera mano cómo se realiza una auténtica hamburguesa de La Vaca Argentina, para que después los niños crearan sus propuestas por equipos y elegir, con la ayuda de los padres y del personal de La Vaca Argentina en una cata, la hamburguesa que formará parte del menú infantil de La Vaca Argentina. 

La hamburguesa ganadora ha sido la ‘Hamburguesa Vaquita’, tal y como la han denominado los pequeños. Esta nueva propuesta que estará disponible en el menú infantil, cuenta entre sus ingredientes con: carne de vacuno, pan de mollete, queso Philadelphia, crujiente de cebolla, tomate natural, queso Cheddar y salsa La Vaca, y cuenta con acompañamiento de patatas fritas. “Para La Vaca Argentina ha sido una experiencia muy enriquecedora, son magníficas las ideas que pueden aportar los pequeños. La verdad es que ha sido un placer contar con la ayuda de estos ‘mini chefsy de sus padres”, ha reconocido Alfonso Valero.  

La Vaca Argentina apuesta por las hamburguesas en la carta de sus restaurantes. En línea con su apuesta por las carnes del mundo, en la actualidad se pueden degustar de tres tipos de diferentes razas de vacuno: la hamburguesa de Wagyu, la Black Angus Burger y la hamburguesa de lomo alto.  

‘Culto a la vaca’ 

La Vaca Argentina ha desarrollado un nuevo concepto gastronómico dirigido a todos los amantes de la carne de calidad: el ‘Culto a la vaca’, donde está dando a conocer sus platos y productos, aderezados con ingenio y creatividad. Todo ello materializado en el ‘Calendario Carnal’ como una forma de interpretar “El culto a la carne” e implementar una filosofía. 

El ‘Culto a la vaca’ es una reflexión sobre cómo comer es algo más que un ejercicio de supervivencia: es una forma de reunirse, de disfrutar y de reivindicar una forma de cocinar, de tratar a los alimentos, al medio ambiente y al cliente.

 

La Vaca Argentina 

La Vaca Argentina es un restaurante especializado en carnes que nació en 1994 como un típico restaurante Argentino y ha ido evolucionando, adaptándose a los tiempos, hacia un steak house moderno, donde se puede degustar las mejores carnes y cortes de distintos países y distintas razas de vacuno. Todo ello sin renunciar a sus orígenes y conservando en la carta los platos más representativos como el bife ancho, su carne más vendida, y los entrantes típicos como la empanada, el chorizo criollo o la provoleta, entre otros. En la actualidad cuenta con una red de 13 restaurantes propios en 2 provincias españolas: 11 en Madrid y 2 en Valencia.  

Su sello de identidad es la inmejorable relación calidad/ precio de sus productos y servicios, ofreciendo en cada espacio una decoración propia, de forma que los clientes puedan encontrar variedad de estilos bajo un denominador común: la Calidad. 
 

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