inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Orbit renueva su imagen

 

Con motivo del Día Mundial de la Salud Bucodental

La marca de chicles sin azúcar Orbit, propiedad de Wrigley, presenta su relanzamiento con imagen renovada y fórmula mejorada con motivo del Día Mundial de la Salud Bucodental. La nueva imagen pone el acento en sabores como menta, fresa y hierbabuena, con un nuevo packaging con mensajes siempre en español para garantizar una buena comunicación con los consumidores y un nuevo logo, más moderno y dinámico. Además, Orbit ha mejorado su fórmula para ofrecer un mejor sabor. 

Para celebrar el Día de la Salud Bucodental, Orbit ofreció revisiones gratuitas a pie de calle en la madrileña Plaza de Callao, además de ofrecer información y consejos sobre salud bucodental. El evento contó con la colaboración de la Fundación Dental Española (FDE)."Masticar chicle sin azúcar durante 20 minutos después de cada comida ayuda a eliminar los restos y favorece la segregación de saliva hasta 10 veces más que de forma natural. Estos ayuda a equibrar el pH de nuestra boca y proteger el esmalte de los dientes por lo que es un hábito muy recomendable para todas aquellas ocasiones en las que no podemos cepillarnos los dientes", destacó Olga Martínez, directora de Comunicación de Wrigley España. 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC