Al día

Juanra Bonet convence a los fanáticos del desayuno en el spot de THOMAS® Bagels

BIMBO se encuentra en plena campaña de lanzamiento de THOMAS® Bagels, en la que ha apostado por Juanra Bonet como protagonista del anuncio televisivo del producto. En él, el popular presentador evoca sus tiempos de reportero y se dirige a uno de los cafés más emblemáticos de Barcelona para encontrar a los fanáticos del desayuno y conocer sus preferencias: crujiente por fuera y tierno por dentro. Ante ello, Juanra les presenta THOMAS® Bagels, que, tras ser tostado durante dos minutos, combina ambas propiedades de forma única. Además puede prepararse con dulce y salado.  

La creatividad del spot fue desarrollada por la agencia Breakbreakers, y el rodaje tuvo lugar a finales de febrero en varias localizaciones de la ciudad de Barcelona, bajo la realización de la productora Montenegro. Con la elección de Juanra Bonet, sigue la apuesta de BIMBO por las caras conocidas para las campañas de lanzamiento de sus novedades más importantes. En 2014, Dani Mateo protagonizó el último spot de Thins, mientras que Bar Refaeli y Manu Carreño fueron la imagen de Oroweat.  

El anuncio de televisión de THOMAS® Bagels se emitirá hasta el día 12 de abril, pero la campaña de lanzamiento del producto también incluye patrocinios y acciones especiales en programas como “El Hormiguero” de Antena3. Por otra parte, BIMBO también llevará a cabo una campaña de radio que dará comienzo el próximo 23 de marzo y durará dos semanas.

El anuncio de televisión de THOMAS® Bagels, protagonizado por Juanra Bonet, se puede ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=9vHT7a-9SKo

Para más información sobre THOMAS® Bagels, visita:  

Web: http://thomasbagels.es/  

Facebook: https://www.facebook.com/thomasbagelses Twitter: @ThomasBagelsES

Google+: https://plus.google.com/u/0/113356746931579494917  Instagram: https://instagram.com/thomasbagelsES  

Sobre Bimbo Iberia  

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo, Silueta, Martínez, Eagle, Thins, Oroweat y Thomas . Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares. 

Sobre GRUPO Bimbo   

Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 129.000 colaboradores y en 2014 alcanzó ventas por 14.064 millones de dólares. Tiene 167 plantas de producción y casi 1.700 centros de venta localizados estratégicamente en 22 países del mundo, abarcando 3 continentes. Produce más de 10 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de molde, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente Americano. Grupo Bimbo refrenda su compromiso con el medio ambiente al llevar sus programas de sustentabilidad ambiental a todos los países donde tiene presencia.