Al día

Argal

Lanza Bonnatur, lonchas finas en formato "como recién cortado"

El Grupo Alimentario Argal ha estrenado en el mercado un nuevo formato de Argal Bonnatur cortado en lonchas finas. Con este nuevo producto pretende acercarse al público que valora desde siempre los productos naturales. 

El nuevo producto, posee grandes similitudes con el que se adquiere en la charcutería, tanto por su imagen como por su calidad. Argal pretende ofrecer un producto con el que los consumidores tengan la confianza de comprar un producto igual de bueno y natural, como si se lo hubieran cortado en el momento. 

Argal Bonnatur en lonchas finas se fabrica en dos variedades: Jamón cocido (con un 91% de carne de cerdo seleccionada y cocida en su jugo) y pechuga de pavo (con un 71% de auténtica pechuga de pavo cocida, sin fécula. Otro aspecto importante del producto es la ausencia de gluten, lo que lo convierte en un alimento óptimo para todos los celiácos, y además están elaborados sin colorantes, ni fosfatos, ni glutamatos.

El producto se presenta en formato transparente para que se pueda observar su aspecto y con un etiquetado simple para reforzar su imagen de producto charcutero.