Al día

Bifrutas lanza campaña de comunicación para madres con niños animándolas a aprovechar el precio ahorro.

Bifrutas vuelve con campaña de comunicación para reforzar la promoción de precio especial en su formato 200 ml que se desarrolla durante el mes de marzo.  

Bifrutas de Pascual lanza su campaña dirigida a madres con niños en la que se anima a vivir la vida intensamente. Un spot de diez segundos refleja cómo los consumidores de Bifrutas, en este caso niños, disfrutan cada instante de su tiempo haciendo lo que más les gusta. A través de diversas escenas llenas de entusiasmo y diversión, Bifrutas de Pascual plasma perfectamente la realidad de los más pequeños que consumen esta marca, “Están en la edad de beberse el mundo”.  

 Link a la campaña en Youtube: https://youtu.be/DZDzCI7KbB8

Según Elena Terol, Brand Manager de la marca Bifrutas, “nuestro objetivo con esta campaña es incrementar la vinculación y notoriedad con los consumidores, además de adaptarnos a las necesidades de los consumidores ante la situación económica actual a través del precio especial que encontraran durante el mes de marzo en sus tiendas habituales.” 

La nueva campaña de Bifrutas de Pascual se acaba de estrenar en todas las cadenas de televisión nacionales y durará hasta finales del mes de marzo. 

Bifrutas de Pascual

Bifrutas de Pascual es una bebida sana y nutritiva, perfecta para los pequeños de la casa que, además, seduce a los adolescentes gracias a su sabor refrescante y original. Bifrutas de Pascual está elaborado con leche desnatada Pascual, y desde ahora también con yogur, y zumos de frutas seleccionadas, enriquecidos en vitaminas antioxidantes A, C y E, con cero por cien de materia grasa.

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay.  

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Nutrexpa, Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla. 

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar. 

En el spot dirigido a los más pequeños y a sus madres, el anuncio invita a dejar volar la imaginación de los niños para crecer felices y sanos. Bifrutas les lleva a hacer realidad sus sueños y a confiar en que nada es imposible. Todo ello basado en el mensaje del eslogan: “Es el momento de Beberte el Mundo. Ahora o nunca”.