inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Extra Long Weeks de Burguer King

 

La compañía presenta Long Crispy y Long Rodeo BBQ

 brwuighuLa compañía de restauración Burguer King lanza al mercado dos nuevas hamburguesas, caracterizadas por su forma alargada: Long Crispy y Long Rodeo BBQ. Estas nuevas recetas se incluyen dentro de su promoción exclusiva Extra Long Weeks, elaboradas a la parrilla con pollo y carne e ingredientes de sus productos Premium.

La hamburguesa Long Crispy está elaborada con una base de pollo crujiente, cebolla frita, queso y salsa barcacoa. Por su parte, la Long Rodeo BBQ ofrece carne a la parrilla, aros de cebolla, bacon y salsa barcacoa. Esta promoción estará disponible en todos los restaurantes de Burguer King hasta el próximo 10 de mayo. Según Elena Mayer, directora de Marketing de la compañía para el Sur de Europa, estos lanzamientos "responden a la intención de la compañía de diversificar las alternativas para los consumidores con productos nuevos y exclusivos, potenciando su originalidad y sabor".

Actualmente, Burguer King cuenta con más de 600 establecimientos en España, con una plantilla de 11.400 trabajadores. Su primer centro abrió sus puertas en 1975 en la popular Plaza de los Cubos de Madrid, convirtiéndose en la primera cadena de restauración rápida de este tipo en operar en el mercado español. 

 

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC