Al día

Entrepuentes abre en Lanzarote su primer restaurante en régimen de franquicia y el quinto de la cadena

La empresa riojana Entrepuentes acaba de abrir en Lanzarote su primer restaurante en régimen de franquicia y el quinto de la cadena.  El nuevo restaurante, bajo el concepto Entrepuentes City, abre en el Centro Comercial Marina Lanzarote, de Arrecife. Entrepuentes City Lanzarote dispone de una superficie de 104 metros cuadrados y 60 de terraza y tiene una capacidad para 80 comensales. 

Entrepuentes City reúne casual food, cocina mediterránea y productos de máxima calidad. Combina las ventajas de un restaurante de comida rápida y de calidad como Entrepuentes con lo mejor de una cervecería.  Se caracteriza por la calidad de siempre en la materia prima con elaboración de todos los platos en el momento, una oferta basada en una selección de los platos de mayor éxito de Entrepuentes y con novedosas incorporaciones (bocazzas, yogur helado y hamburguesas y bocatas completamente personalizables por los clientes), un servicio aún más rápido (sin servicio en mesa) y un ticket medio de 5€.  

El precio es inferior al de Entrepuentes pero con la misma calidad. Además de por la calidad de su oferta y la agilidad de su servicio, Entrepuentes City se caracteriza por un diseño moderno, joven y divertido, acercándose al ambiente de las cervecerías actuales, con una decoración y ambiente muy cuidados. Su decoración mezcla un estilo urbano, industrial y desenfadado, característico de las clásicas cervecerías, con toques vintage. La propuesta crea un ambiente muy cálido y acogedor. 

 

Próxima apertura en Vitoria

La próxima apertura está prevista en Vitoria, para abril, bajo la marca Entrepuentes y en la céntrica calle San Prudencio. Un restaurante con 200 m2, capacidad para unos 100 comensales en el interior, además de la terraza. 

La cadena de restaurantes Entrepuentes cuenta ya con 4 establecimientos en Logroño a los que se suman ahora los de Lanzarote y Vitoria en régimen de franquicia. Después de haber crecido durante una década operando en propiedad, Entrepuentes ha decidido impulsar su proyecto de franquicias, algo que se inició en abril de 2014 tanto con Entrepuentes como con su versión adaptada: Entrepuentes City.  Entrepuentes entiende la franquicia como un modelo dinamizador del espíritu emprendedor, por lo que pondrá al servicio de sus franquiciados su experiencia de 40 años de éxito y liderazgo en el sector de restauración (los 11 últimos en La Rioja con la marca Entrepuentes ), así como el apoyo de un equipo multifuncional altamente cualificado. Las franquicias de Entrepuentes, además de un negocio de éxito probado, ofrecerán una selección de herramientas y servicios para facilitar a sus franquiciados la creación de su propia empresa, a los que se unirán unas condiciones económicas especiales y exclusivas.