inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Los empleados de El Corte Inglés sensibilizan a casi 6 millones de personas sobre las enfermedades raras

 

La solidaridad de los empleados del Grupo El Corte Inglés se ha visto reflejada en la última acción puesta en marcha por la compañía. El pasado 28 de febrero se conmemoró el Día Mundial de las Enfermedades Raras y El Corte Inglés se adhirió a la campaña ‘Hay un gesto que lo cambia todo’ organizada por la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder). Desde el principio, la aceptación por parte de los empleados del Grupo El Corte Inglés fue muy amplia. De hecho, gracias a la solidaridad y el compromiso de los trabajadores de la compañía se ha conseguido llegar a 5,7 millones de personas.  

Esta acción, que comenzó hace unas semanas, tenía como lema ‘Hay un gesto que lo cambia todo’. Cada empleado subía a las redes sociales una foto o selfie con una raya verde pintada bajo el ojo. La finalidad principal era concienciar y sensibilizar sobre la problemática que afecta a más de 3 millones de personas que padecen una enfermedad no diagnosticada o rara.  

La campaña desarrollada por El Corte Inglés ha sido tan satisfactoria que ha obtenido resultados muy similares a la emprendida por la asociación organizadora, Feder. Bajo la etiqueta #hazlasvisiblesECI se han publicado en redes sociales 555 fotos de los empleados del Grupo El Corte Inglés. Por otro lado, en Instagram 455 imágenes han sido subidas por trabajadores de la empresa. 

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de compromiso y cercanía con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes y que le vincula a diversas acciones sociales. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC