Al día

SUSHITA CAFÉ, PRIMER CAFÉ RESTAURANTE DE LA COMPAÑÍA


Sushita da un paso más en su línea de expansión abriendo su primer café restaurante en el centro de Madrid, en la calle Alberto Aguilera, 52, fusionando el concepto restaurante con tienda, en el que traslada en cada rincón la filosofía de la marca: “la salud es optimista y cuidarse no es aburrido”, celebrando la vida. Un nuevo concepto que se convertirá en franquicia, con la finalidad de acercar Sushita al mayor número de personas dentro y fuera de Madrid. 

En este sentido, Sushita apuesta firmemente por la alimentación saludable “porque somos lo que comemos”, ofreciendo, además de una amplia carta de cocina japonesa y sushis, un original surtido de productos sanos y naturales: zumos de frutas y verduras, infusiones medicinales y tés, arroz y pollo ecológico, salmón sostenible, pescados de primera calidad, helados orgánicos o tartas y postres caseros. 

Además, en la elaboración de sus platos utiliza productos como agua alcalina, que ayuda a mantener el PH óptimo con un adecuado equilibrio de minerales; sal kalahari, no refinada, con una concentración única en minerales apta para hipertensos; o especias anticancerígenas como la cúrcuma.  

Se trata de una nueva forma de disfrutar de la experiencia gastronómica, donde comer bien, cuidar la salud, divertirse y relajarse siempre van de la mano. 

De esta forma, la empresa pionera en España en platos preparados de comida japonesa, que cuenta con su propio centro de producción y distribución en San Sebastián de Los Reyes y  un restaurante en el Distrito C de Telefónica, apuesta por acercar su producto a la calle, invitando a los amantes de la comida asiática a vivir una experiencia diferente.

 

Make your own roll 

Entre las novedades, respecto a otros restaurantes de comida japonesa, podemos encontrar el make your own roll, ofreciendo al cliente la posibilidad de interactuar con el sushiman y crear su propio maki, eligiendo los diferentes ingredientes, a un precio realmente competitivo y asequible. 

Otras opciones son el arroz salteado envuelto en hojas de loto, noodles chisuan, las hamburguesas con pan de ramen, rollitos de pato pekin y unos exquisitos tiraditos de atun y salmon. 

Sushita Café también cuenta con una sección take away, que permite poder comprar el producto clásico de Sushita para llevarlo a casa o a la oficina. 

En el espacio, diseñado por el estudio de decoración Madrid in Love, de 250 metros cuadrados, con capacidad para 75 personas, Sushita ha cuidado al máximo la decoración para crear un ambiente moderno y actual, con detalles como casilleros con cargadores para teléfonos móviles, con el objetivo de conseguir que los clientes se sientan como en casa. 

Además de ser un restaurante y una tienda, Sushita Café programará actividades, como talleres y cursos de sushi o charlas, para completar la experiencia que nos propone en esta nueva etapa.

 

Sobre Sushita  

Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática.  

En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día, 6.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con nueve puntos de venta ubicados en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

www.sushita.com