Al día

Bimbo

Lanza Thomas Bagels, nueva versión especialmente enfocada para tostar

La compañía Bimbo ha decidido lanzar al mercado un nuevo formato de pan dirigido especialmente para ser tostado bajo la marca americana Thomas. El producto trabajará bajo el nombre de Thomas Bagels. La marca americana lidera el mercado estadounidense, lo cuál, ha incitado a la compañía Bimbo a asociarse en busca de la creación de un nuevo producto con el que aumentar su cuota de mercado.

Los Thomas Bagels se tratan de unos sencillos panecillos redondos, agujereados por el centro, y pensados para ser tostados. Este gesto les confiere una textura crujiente por fuera y tierno por dentro, lo que les dota de una originalidad a la hora de elaborar tostadas para desayunos o meriendas.

Con este lanzamiento, Bimbo introduce en el mercado español otro nuevo producto, tras los éxitos recogidos con Sandwich Thins en 2013 y Oroweat en 2014. Los nuevos Thomas Bagels serán comercializados en packs de 4 unidades pre-cortadas con el fin de facilitar su tueste. Su precio recomendado es de 1,69€.

Bimbo Iberia es una segmentación de Grupo Bimbo, encargada de gestionar la labor de la compañía en España y Portugal. Por su parte, Grupo Bimbo es una empresa referente en el sector de la industria de la panificación. Cuenta con más de 130.000 colaboradores y en 2013 alcanzó los 13.786 millones de dólares de ventas. Dispone de 168 plantas de producción en 22 países, con las que abarca tres continentes.