Al día

Un regalo ideal para un padre sibarita del siglo XXI

19 de marzo. Un GinTonic de autor para celebrar el día del padre con un destilado de lujo

En el calendario de marzo hay una fecha clave que celebra el día del hombre más importante de tu vida y para obsequiarlo no hay manera mejor que regalarte un momento de intimidad con él.  

Detrás de la floritura rojo sangre y el brillante vidrio negro de la nueva botella de Brockmans Gin se abre un mundo de sensaciones evocadoras que el 19 de marzo podremos compartir con el mejor amigo que jamás hemos tenido.  

Refinado, clásico y con un punto atrevido Brockmans es un destilado de lujo que refleja todos aquellos valores de excelencia y artesanía que hace de esta ginebra inglesa un obsequio perfecto para un padre de gustos exquisitos.  

No hay botella que no lleve un mensaje dentro y las notas intensamente suaves de Brockmans Gin nos llevan a los rincones más remotos del mundo donde sus creadores han seleccionado los 11 botánicos que dan vida a este destilado único por su sabor y elegancia.  

Un GinTonic de autor cuidadosamente preparado con un twist de pomelo rosa y dos arándanos se convierte con Brockmans Gin en un momento de intimidad y un regalo ideal para un padre sibarita del siglo XXI.  

La botella de Brockmans Gin se puede comprar en los establecimientos de El Corte Inglés y Carrefour al precio aproximado de 36,00 euros.

www.brockmansginblog.es/blog/