LITTLE BLACK DRESS, la nueva y versátil palette de Artistry

PVP: 59€ (incluye brocha dual)

Este estuche de sombra de ojos de tonalidades “plum berry” se convierte en el regalo ideal para este San Valentín

¿Pensabas que el Little Black Dress sólo era un término para referirse al popular y socorrido mini-vestido negro? Con motivo de la fecha más romántica del año, la marca de cosmética Artistry, exclusiva de Amway, presenta el nuevo must de la temporada, su nueva paleta de sombra de ojos Little Black Dress, ¡el regalo perfecto para este San Valentín!

Y es que con ésta ocurre lo mismo que con nuestro fondo de armario: es el must-have de todo estuche de maquillaje. Un accesorio imprescindible para proporcionar un aire diferente y dar protagonismo a nuestra mirada en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche.

La nueva palette de Aristry incluye un total de 8 tonalidades “plum berry” que van desde colores claros como el blanco, rosa perlado o satinado, hasta tonos más oscuros como violeta, malvas y una amplia variedad de grises, presentadas en un elegante estuche de charol negro. Además, para conseguir unos resultados perfectos, ésta incluye una brocha dual con un extremo para aplicar la sombra y otro más fino si lo que se busca es una mayor definición.

Perfecta y de lo más versátil para cualquier tipo de maquillaje, desde los más discretos hasta los más sofisticados, la palette Little Black Dress permite una aplicación fácil y duradera gracias a su textura suave y cremosa.

El aliado perfecto para lucir una mirada de impacto ¡Dress to impress! 

Acerca de ARTISTRY

ARTISTRYTM está entre las cinco primeras marcas premium del mundo en cuidado de la piel, según Euromonitor 2013. Fundada en 1958, ARTISTRY ofrece tratamientos intensivos anti edad clínicamente probados, junto a una amplia gama de productos de maquillaje. La constante innovación en sus fórmulas es el resultado de una importante labor de investigación, desarrollo y control de calidad garantizada por un total de 900 científicos, que trabajan conjuntamente para crear productos de alta calidad.

Los productos ARTISTRY se distribuyen mediante una red de más de tres millones de distribuidores en los más de 100 países y territorios donde opera la compañía. 

Acerca de Amway™

Amway es una de las empresas familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, cuyas ventas se basan en más de 400 productos de alta calidad en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final. La compañía fue fundada en 1959 en Ada, Estados Unidos, y opera en más de 100 países y territorios generando unos ingresos de 11,8 billones de dólares americanos en 2013. Entre sus marcas más vendidas destacan las vitaminas, minerales y suplementos dietéticos de Nutrilite™, los cosméticos de cuidado de la piel y de color de ARTISTRY™ y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™. Para conocer más, visita http://www.amway.news.es