Viajes Carrefour lanza una solución multicanal que acerca los clientes de internet a sus agencias


La Agencia de Viajes continúa innovando, desarrollando nuevos espacios de relación entre sus franquicias y los clientes.

Viajes Carrefour vuelve a innovar en los servicios que  ofrece a sus clientes. Conscientes de la influencia de internet a la hora de preparar los viajes, lanza una solución que permite una experiencia integral relacionando la web y las agencias físicas. 

El cliente podrá utilizar su web ( www.viajes.carrefour.es ) como punto de partida para  generar la reserva y, posteriormente, finalizarla en cualquiera de las agencias de Viajes Carrefour. De esta manera accederá a un asesoramiento experto en la agencia, donde le resolverán las dudas que le pudiese plantear la organización del viaje, ofrecerle servicios adicionales y la posibilidad de financiar su viaje. 

Es un servicio donde lo realmente importante es el cliente frente al canal de la reserva.

Con esta opción multicanal, ‘eliminamos las fronteras entre en mundo online y la agencia física’ tal y como apunta Ignacio Soler, director de la compañía. 

Con esta medida, Viajes Carrefour, posibilita que los clientes de internet descubran la experiencia que aportan los agentes. Asimismo, los agentes pueden acceder a clientes que actualmente reservan sus viajes exclusivamente a través de medios digitales.    

Este servicio incluirá toda su red de agencias, tanto propias como franquicias. 

Sobre Viajes Carrefour 

Viajes Carrefour  S.L.U. es una empresa perteneciente al Grupo Carrefour, una de las compañías más importantes de distribución a nivel mundial y que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de agencias de viajes en Europa. 

En España dispone de una red de 79 agencias en propiedad implantadas en los hipermercados del Grupo y más de 600 agencias asociadas a lo largo de todo el país, ofreciendo  un amplio surtido de productos y servicios que cubren las expectativas más exigentes de viajes y ocio.