Al día

CONCLUYE LA IV EDICIÓN DE SHOWFOOD CON UN TALLER GASTRONÓMICO SOLIDARIO


DE LA MANO DEL CHEF DANIEL MÉNDEZ Y DEL PERIODISTA GOYO GONZÁLEZ

Showfood, la mejor campaña de promoción de marcas gourmet, concluye esta cuarta edición con la puesta en marcha de Sharefood: un taller gastronómico solidario en el que participaron esta mañana veinte niños del colegio de educación especial Cambrils, de la mano de Daniel Méndez, chef del prestigioso restaurante madrileño Loft 39, y el periodista y showman, Goyo González.  

 
El taller solidario Showfood, organizado por Abascal Comunicación con el apoyo de la Comunidad de Madrid y la colaboración de la Fundación Inocente, Inocente y del Ayuntamiento de Madrid, ha tenido lugar esta mañana en el Centro Cultural Casa de Vacas de Madrid.  
 
La delegada del área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Mª Dolores Navarro Ruíz ha estado presente en el evento.
 
En esta edición 2014, Showfood ha contado con marcas madrileñas tan exclusivas como, Asociación Criadores de Cabra de Guadarrama, Asociación Criadores de raza colmenareña y rubia del Molar, Valmasera, Suerte Ampanera, HLT (El Horno de Leña), El Árbol del Pan, Casa Santoña, Bodegas Tagonius, Cervezas Enigma, Santamania, Cafés Guilis, Pastafresca y El Fruto del Baobab, que asistieron a esta IV edición en representación de los principales sectores de los Alimentos de Madrid. Además de las marcas de Alimentos de Madrid, han participado en Showfood 2014 otras del territorio nacional como: Il Pastaio, Cortijo la Torre, Giangrossi, Lolea,  Ñ Organic, Fruitwall,  La Embajada de Perú y la Oficina comercial de Perú en España,  Pan y Pasteles, Cafés Pozo, AESA (OLV), L1quid, Vainilla&Tonka, Effimer, La Perla Foods Oro Bailén Mahou y Julián Martín.  
 
 
Sobre Showfood:
Showfood es la mejor campaña  de promoción de marcas gourmet dirigido a los profesionales  influyentes de la gastronomía y del mercado de la agroalimentación. Es una plataforma perfecta para darse a conocer y para estrechar lazos entre marcas, compradores y medios de comunicación. Organizado por Abascal Comunicación, consultora de comunicación, con la Academia de Gastronomía de Madrid y con el apoyo de la Comunidad de Madrid celebra su IV edición. Se ha celebrado en Madrid, Londres y París.
 
www.showfood.org  
Twitter: @showfood_; Facebook: facebook.com/showfood.es