Marionnaud amplía la nueva línea de baño con dos fragancias afrutadas


Marionnaud enriquece su nueva línea de baño con dos fragancias afrutadas y con productos de texturas fundentes, ligeras y sensoriales. ¿El objetivo? No dejar de lado la belleza ni en los días más fríos. 

Disfruta plenamente todos los días con la colección de baño de Marionnaud 

35. Mango Sunrise. ¡Un momento de alegría!

Familia olfativa: “hespéride de frutas arboladas” 

El sabor delicioso y solar del mango promete un momento de exotismo y de pura relajación. Esta gama seducirá a los enamorados que buscan un instante sensual. 

Prueba este cocktail que traslada a la mente los aromas del mango, la naranja y la bergamota para sucumbir a la riqueza de un corazón afrutado y elegante con toques de jazmín y melocotón. El aroma de fondo revela una fragancia rica en almizcle, madera de cedro y de sándalo dejando en la piel una fragancia rica y delicada. 

24. Granada Pasión. ¡Una escapada sensorial intensa! 

Familia olfativa: frutal floral almizcle

Un inciso afrutado que arrastra a un torbellino intenso de granada y de aromas cautivadores. Saborea esta golosina sensual sin reservas y déjate seducir por un delicioso sentimiento de pasión.   

Descubre la alianza afrutada de la granada y la mora en alta dosis. Esta fragancia chispeante da lugar a un corazón floral compuesto de freesia y peonía. Una caricia de almizcle blanco y golosa vainilla para potenciar la fragancia y ofrecer momentos llenos de placer que exaltan la sensualidad femenina.   

Gel de baño  

Disfruta del comienzo del día con un signo de frescura gracias al gel de baño que despertará todos tus sentidos. Su fórmula, limpia delicadamente la piel sin resecarla, dejándola totalmente suave para un uso diario. ¡Ideal para un despertar tónico!

De elegante diseño, el packaging aporta un toque chic en el cuarto de baño.                                                                                                              

Frasco 250 ml. – 7,90 €

Crema de ducha

La textura untuosa y nacarada de este gel de ducha se transforma en una maravillosa espuma y deja una estela perfumada para hacer de la ducha un momento de verdadero placer. Su fórmula no reseca, dejando la piel suave y cómoda.                                                                                                                   

Tubo 150 ml. – 5,90 €

Loción para el cuerpo

Este fluido no graso de textura fresca es ideal para empezar el día, pues deja la piel ligera y suave: puro glamour. Esta crema sedosa para el cuerpo se aplica después del baño o la ducha. 

Frasco tubo 200 ml. – 7,90 €

Exfoliante corporal

De textura fundante, exfolia la piel con suavidad gracias a las partículas exfoliantes de origen natural. Indispensable para preparar la piel ante los cambios estacionales.

Se recomienda su uso una vez a la semana en la piel mojada, con movimientos circulares.                                                                                                                    

Tubo 150 ml. – 7,90 €

Crema de manos

Marionnaud propone un verdadero cuidado de belleza que mima las manos. Su textura ligera y aérea hidrata, penetra rápidamente y no deja ningún rastro de grasa.

Las manos se nutren de un ligero manto irisado, ¡perfecto para resaltar lo manicura!                                                                           

Tubo 100 ml. – 5,90 € 

Disponible en los puntos de venta a partir de enero de 2015.

Marionnaud

Marionnaud, miembro de Hutchison Whampoa Limited es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 11 países incluyendo Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Polonia, Hungría, República Checa y Eslovaquia.

Hutchison Whampoa Limited

Es un reconocido conglomerado multinacional comprometida con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. Hutchison Whampoa es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales:  los puertos y los servicios relacionados , la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones .

En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en  10 de ellos con las marcas: Marionnaud; ICI Paris XL en Benelux; The Perfume Shop en Reino Unido.

En Asia es líder en salud y belleza con  Watsons Your Personal Store Posee más de 1.900 tiendas y unas  1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.