Al día

Scottex® regala un lote de productos cada semana

La marca premia la creatividad y el compromiso con el medio ambiente de sus seguidores

Scottex®, marca líder en papel higiénico en España, quiere celebrar la navidad con sus consumidores ofreciéndoles un extra de suavidad en estas fechas tan especiales donde los regalos y las fiestas toman un papel protagonista. Pensando como siempre en las familias, Scottex® ha puesto en marcha durante el mes de diciembre el concurso: “Gana un lote navideño con Scottex®”. 

Concursar es tan fácil como crear una decoración navideña con los tubos de cartón de Scottex®, hacerle una fotografía y subirla al perfil de Scottex® en Facebook, “el perrito de Scottex”. Las opciones son amplias, como por ejemplo realizar tu propio belén, un árbol de navidad o las figuras de los 3 Reyes Magos, y además, sirven para alegrar y decorar el propio hogar. 

Entre las propuestas más creativas y originales, Scottex® sorteará un lote de productos cada semana que incluye tanto papel higiénico seco como húmedo para conseguir una higiene perfecta en dos pasos. 

La marca, en su esfuerzo por seguir innovando pero manteniendo su compromiso con el medio ambiente, continúa con la exploración de nuevas oportunidades en este sector, garantizando el uso de materiales reciclados en los canutos y con la certificación FSC en toda la gama Scottex®. 

Sobre Kimberly-Clark: 

Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas a nivel global, forman una parte indispensable de la vida de muchas personas en más de 175 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Con marcas como Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups® y Little Swimmers®, Kimberly-Clark ocupa los primeros puestos en cuota de mercado en más de 80 países. Para mantenerte al día con las últimas noticias y conocer más acerca de los 141 años de innovación de la compañía, visita http://www.kimberlyclark.es/, o síguenos en Facebook o Twitter.