Al día

Los anuncios de Turismo de Aragón y Atrápalo se emitirán en Rusia


El vídeo “Amazing Aragón”, del director Joerg Daiber, se podrá ver a partir de enero en el canal de televisión ruso Travel plus adventure

Hace unos meses, Atrápalo, el portal de ocio líder online, puso en marcha una campaña de promoción de Aragón, en colaboración con el Turismo de la región. 

Con la estrategia de co-marketing diseñada, Atrápalo ha perseguido el objetivo de fomentar la promoción turística del destino entre su público objetivo, que alcanza más de 8 millones de usuarios, a través de un microsite exclusivo de Aragón.

La acción principal de esta planificación fue la realización de tres spots bajo el eslogan “Aragón en 5 días”, con los que mostraban el recorrido realizado por tres reconocidos filmmakers –Pau García, Joerg Daiber y Diego Arambillet–, Turismo de Aragón y Atrápalo por la Comunidad.

Amazing Aragón”, vídeo realizado por el director Joerg Daiber, será emitido en la televisión rusa Travel plus adventure, un canal de pago que cuenta con 13 millones de suscriptores en su haber.

La compra del trabajo permite la reproducción ilimitada del spot durante dos años, comenzado a emitirse en enero de 2015. Además, la web de la cadena televisiva rusa incluirá un microsite del destino, con el que se pretende llegar a un público ruso potencial.

“El vídeo de Daiber, al igual que los realizados por los otros filmmakers, muestra a los usuarios las atractivas y numerosas experiencias que pueden vivirse en un destino como Aragón”, afirma Óscar Morera, responsable de Publicidad de Atrápalo. “Nuestros clientes acogieron muy positivamente estas propuestas, por lo que esperamos que funcione igual de bien en Rusia, un turista cada vez más potencial, y que el conocimiento de la marca Turismo de Aragón aumente entre ellos”.

El itinerario que se muestra en los diferentes spots muestra la autenticidad y el encanto de Aragón. Algunos de los lugares de interés turístico en los que han rodado los filmmakers son: en Huesca, Benasque, Cerler, Formigal, Sallent de Gallego, Candanchú, Astún, Panticosa, el Balneario de Panticosa, Oto-Valle de Broto, Canfranc y Jánovas; en Zaragoza-Pirineos, Uncantillo, Sos del Rey Católico, el Monasterio de Piedra, Tarazona, Alhama de Aragón, Zaragoza, Alquezar, Mallos de Riglos, el Castillo de Loarre, Jaca, San Juan de la Peña y Murillo de Gallego; y en Teruel, Alcañiz, Calanda, Hijar, Valderrobles, Fuentespalda, Beceite, La Portellada, Pitarque, Montoro de Mezquita, Iglesuela del Cid, Mirambel, Villaruengo, Cantavieja, Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Teruel, Dinópolis, Albarracín y Escucha. 

Sobre Atrápalo

Fundada en el año 2000 y con sede en Barcelona, Atrápalo es una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de ocio. Los productos que ofrece, son: entradas, hoteles, viajes, vuelos, trenes, escapadas, cruceros, actividades, restaurantes y alquiler de coches. Cuenta con más de 8 millones de usuarios y cerró el 2013 con una facturación cercana a los 265M€. Atrápalo tiene presencia en 10 países: España, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México. www.atrapalo.com

Atrápalo en las redes sociales: Facebook, donde puedes enterarte de las últimas novedades en @atrapalo y descubrir su visión del mundo en Instagram.