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Opel, fabricante elegido por Pascual para la renovación de su flota

Pascual y Opel han firmado un acuerdo por el cual la automovilística se convierte en proveedora oficial de los vehículos de la nueva flota comercial de la alimentaria. Esta alianza se enmarca dentro del ambicioso Plan de Renovación de la flota de Pascual con vehículos más respetuosos con el medio ambiente.

La compañía arandina cuenta con un total de 600 nuevos vehículos, el 80% de los cuales son Opel Meriva que se mueven con Gas Licuado del Petróleo (autogás) y diesel mejorado. Con el uso de estas energías el objetivo es contribuir a la reducción de las emisiones NOX y Partículas y, de esta forma, contribuir a la mejora de la calidad del aire y reducir la huella de carbono de la compañía arandina.

Esta alianza se origina como consecuencia de una filosofía común. Así, ambas compañías coinciden en la firme apuesta por la búsqueda de mejoras en el entorno. El director general comercial de Opel en España, Enrico Di Lorenzi, señala que “es la primera gran apuesta de una empresa en España, con una flota de estas dimensiones con carburante GLP y sólo Opel es capaz de equipar la tecnología desde fábrica en Figueruelas, instalando el depósito de GLP bajo del suelo del maletero, por lo que no afecta a la capacidad de almacenaje”.

Por parte de Pascual, uno de los principales motivos por el que se ha descantado por Opel es, además de por su tecnología, porque el Opel Meriva es un vehículo que se fabrica íntegramente en España y, según explica el presidente de Pascual, Tomás Pascual,  “para nosotros, aportar negocio a un sector que estaba pasando por momentos difíciles fue un elemento importante en la balanza. Somos una empresa española que apuesta por el mercado nacional”.

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.400 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Nutrexpa, Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s y Heinz.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 www.calidadpascual.com