Al día

CAMPO VIEJO PRESENTA EL CERTAMEN CREATIVO “LIENZO URBANO”

A través de un site creado para la ocasión, El Rioja número 1 en el mundo ofrece a todos los participantes la posibilidad de convertirse en el diseñador del próximo estuche de serie limitada para Campo Viejo Reserva “Art Series”

Campo Viejo ha presentado su iniciativa “Lienzo Urbano”, un certamen abierto creativo cuyo ganador podrá ver su creación materializada en el estuche de una edición exclusiva de Campo Viejo Reserva, que estará de venta al público en la bodega y en la tienda online (http://www.tiendapernodricardbodegas.com/es/). Además, el diseño ganador será premiado con un viaje a Londres donde podrá disfrutar de una experiencia enoartística en el marco del evento “Streets of Colour”. 

Con esta iniciativa, Campo Viejo busca fomentar la expresividad de los consumidores, usando el carácter colorista de sus vinos como soporte para la expresión artística y ligado a la imagen de su edición limitada “Art Series”. Campo Viejo Reserva Edición Limitada Art Series es una expresión apasionada y contemporánea del vino de Rioja, que se creó precisamente para transmitir esa vitalidad y colorido a través de su marca, con la colaboración de los artistas urbanos Remed y Okuda. Para participar hay que visitar el siguiente enlace: http://www.liveuncorked.com/wall/create.

Todos los diseños serán evaluados por un jurado y el ganador se anunciará en diciembre. El resultado del concurso será publicado en las redes sociales de Campo Viejo: Twitter y Facebook, así como en el propio site del certamen.  

Este concurso se enmarca en la iniciativa “Streets of Colour”, con la que Campo Viejo ya ha recorrido las calles algunas ciudades como La Rioja, Londres, Madrid, Bruselas, México, entre otras, transmitiendo la esencia de sus vinos a través de expresiones artísticas urbanas.  

Sobre Campo Viejo:

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de indiscutible calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.

Más información:

www.campoviejo.com

http://www.facebook.com/CampoViejoRioja

http://www.youtube.com/user/CampoViejoDomecqBode