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Bodegas Luzón, Premio Carrefour a la Mejor Pyme Agroalimentaria y a la Empresa más Innovadora de la Región de Murcia


Carrefour ha entregado hoy en Murcia el “Premio a la Mejor Pyme Agroalimentaria de la Región de Murcia” a Bodegas Luzón S.L. El acto ha contado con la presencia Alberto Garre, Presidente de la Región de Murcia y Rafael Arias-Salgado, Presidente de Carrefour.

Las empresas galardonadas han sido elegidas por votación de los clientes de Carrefour que visitaron la campaña “La Región de Murcia, Ahorro y Sabor”, celebrada del 11 al 25 de septiembre, en los hipermercados Carrefour de esta Comunidad. La muestra contó con la presencia de 60 empresas murcianas y 150 productos locales.

Bodegas Luzón S.L. tiene sus raíces en la sucesiva unión de viticultores elaboradores desde principios del siglo XX, aunque será a partir del año 2005, con la adquisición por parte del Grupo Fuertes, cuando se acometen importantes inversiones de modernización de las instalaciones que unidas a la tradición y saber hacer de esta bodega, dan como resultado vinos de altísima calidad.

Bodegas Luzón gestiona más de 500 hectáreas de viñedo que permiten obtener uvas de la variedad monastrell, además de otras variedades con las cuales se elaboran vinos elegantes, afrutados y amables para satisfacer los gustos de los consumidores.

Fruto de su esmerado trabajo ha sido el reconocimiento de críticos especialistas del sector y, lo más importante, la aceptación de sus productos por los consumidores más exigentes tanto en el mercado nacional como internacional. Podemos reseñar Altos de Luzón como vino representativo de esta bodega. 

Carrefour en la Región de Murcia

El modelo comercial de Carrefour integra a los productos locales y regionales en su surtido habitual, para garantizar así la libertad de elección de sus clientes. La compañía mantuvo el pasado ejercicio relación comercial con  253 empresas murcianas; ofreciendo de este modo, junto a las marcas de fabricantes nacionales, los productos de las empresas de la región, además de una amplia selección de marcas propias. 

Carrefour reconoce, con estos premios, la labor de las pymes  locales que destacan por su calidad e imagen en sus mercados. Asimismo, estas campañas responden al compromiso de la empresa de distribución de integrarse en los entornos socio-económicos de las localidades donde se ubica y apoyar a las economías regionales.