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PERSONAJES ÚNICOS Y ORIGINALES PROTAGONIZAN LA NUEVA CAMPAÑA GLOBAL DE 7UP®

 #FEELSGOODTOBEYOU – Inconformismo. Originalidad. Ingenio. Autenticidad inconfundible. Desde 1929, éstas han sido las señas de identidad de la famosa marca de lima limón 7up®. Ahora, la segunda marca más importante de la compañía PepsiCo a nivel internacional presenta una propuesta original e impactante, con una identidad visual renovada y una campaña global. 

"7up es una marca auténtica, con un amplísimo legado y un importante patrimonio", afirma Brad Jakeman, presidente del grupo global de bebidas PepsiCo (@bradjakeman). "A medida que van cambiando los hábitos de consumo de bebidas y las tendencias globales de los consumidores, 7up resulta un activo muy importante en nuestro haber y una elección magnífica para los consumidores que buscan una alternativa refrescante y original que les ponga las pilas". 

Para celebrar con todo el mundo esta originalidad, 7up pone en marcha una nueva campaña integrada ("Feels Good To Be You"), que relaciona la marca con personas originales de todo el mundo. 

"7up cree que todo el mundo es único y original por naturaleza y que todos deberíamos poder aprovechar esta originalidad para dar frescura y diversidad al mundo", opina Kristin Patrick, vicepresidenta primera y directora de marketing de marcas de bebidas globales de PepsiCo (@kristinpatrickmusings). "Existe una sorprendente correlación entre nuestros consumidores, nuestro producto y nuestra marca. Desde la nueva identidad visual hasta el fresco sabor que sólo puede ofrecer 7up, nuestra marca es tan única como la gente que la bebe. Y es, precisamente, esta autenticidad lo que pone de relieve la campaña, haciendo de 7up un compañero de estas personas tan originales de todo el mundo y proporcionando una plataforma genuina para compartir sus distintos intereses". 

Esta campaña multicanal, que se lanzará en más de 140 países con una identidad visual renovada, incluido el diseño del logotipo y el envase, se apoya en la historia y el patrimonio auténtico de la marca, siguiendo fieles al carácter seguro e ingenioso de 7up. 

Dos anuncios de televisión a escala global y varias piezas digitales presentan a personas que no son famosas, sino personajes de la vida diaria que sirven de ejemplo de nuestra marca. El primer anuncio de televisión cuenta la historia de Magda  Sayeg, una mujer que tiene la intención de compartir con el mundo su mirada fresca y colorida tejiendo con sus agujas de punto. Magda da color a una plaza olvidada de Santiago de Chile, donde sus preciosas creaciones de lana invaden las fuentes, bancos, árboles, bicicletas e, incluso, una guitarra, con 7up como acompañante.

 El segundo anuncio presenta el insólito talento de Marty Cooper, más conocido como Hombre_McSteez, un animador y dibujante poco convencional que da vida a personajes imaginativos y extravagantes en el mundo real. Estas personas auténticas son un punto de referencia para el mantra de la marca: "Feels Good to Be You", en diversos medios y soportes, animando a los consumidores de todo el mundo a ser lo que son haciendo lo que les gusta hacer. 

"Igual que el grafitero usa el spray, yo uso mis agujas de punto. El espacio público es mi sala de juegos. Me inspiro en los objetos más comunes y mundanos. Mi objetivo es transformar algo ordinario y cotidiano en algo diferente. Un objeto duro y frío como el hormigón se convierte en algo suave y cálido. Las superficies grises y sucias pasan a ser brillantes y llenas de color", explica Magda Sayeg, tejedora urbana. "Para mí, Feels Good To Be You significa tomar el control de lo que te rodea y hacer con ello algo diferente que mejore lo que ves en el día a día, haciéndolo tuyo". 

Dando vida a la campaña, 7up y Magda llevarán a cabo otra transformación original y refrescante: A partir de hoy, uno de los emblemáticos autobuses de Londres saldrá a recorrer las calles con un aspecto nuevo y... lanudo. Envuelto en calceta de arriba abajo, el autobús 7up atravesará Londres y ofrecerá a los transeúntes una tarde refrescante. 

El movimiento global de originalidad que ha puesto en marcha 7up continuará a lo largo de todo 2015, con anuncios en televisión y piezas digitales, anuncios en prensa, publicidad exterior y redes sociales. Visita my7up.com a partir de enero si quieres más información.  

DESCUBRE MÁS SOBRE 7UP Y MAGDA: 

Magda TVC

YouTube Link: https://www.youtube.com/watch?v=AWAGSJ44fbI 

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Magda BTS video:

YouTube Link: https://www.youtube.com/watch?v=ZvykOwzzfqw

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