Al día

TELEPIZZA REGALARÁ LOS 10 PRIMEROS BOTONES CLICK&PIZZA A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA #TELEPIZZAEMERGENCIA

Telepizza lanza la campaña #telepizzaemergencia y convoca un concurso en redes sociales para regalar los 10 primeros botones Click&Pizza y un año de pedidos gratis. La compañía apuesta por el Internet de las cosas con el primer dispositivo para realizar pedidos con un solo click.  

Entre el 24 de noviembre y el 5 de diciembre, Telepizza elegirá de lunes a viernes el comentario más original y divertido sobre esos momentos en los que los usuarios necesitan una pizza o los mejores instantes vividos al pedir una de ellas. 

El concepto de la campaña diseñada por Tapsa|Y&R persigue captar la sensación que experimentan los consumidores cuando necesitan comer algo que realmente les apetece: su pedido favorito. Así como la posibilidad de hacerlo con sólo pulsar un botón. Momentos de consumo que se concretan en el hashtag #telepizzaemergencia 

Click&Pizza y la apuesta digital

Click&Pizza es un botón autónomo que se puede adherir a la nevera u otros electrodomésticos y permite realizar un pedido favorito de pizza desde cualquier ubicación con un solo click. De este modo, el cliente recibe su pizza sin acciones adicionales vía móvil o PC. El único requerimiento para disfrutar este servicio es pulsar el botón y estar registrado en la web con, al menos, un pedido favorito a domicilio asociado. 

La campaña forma parte de la estrategia de la compañía para potenciar su apuesta digital, uno de las áreas de negocio con mayor potencial de crecimiento. 

Con Click&Pizza, Telepizza responde a las nuevas tendencias de consumo y hábitos sociales, que demandan la multicanalidad para probar y adquirir productos, así como servicios y compras con carácter inmediato basados en nuevas interfaces ágiles y sencillas. 

En 2013, el 25,2% de las ventas totales de Telepizza tuvieron como origen pedidos online a domicilio. Los ingresos a través de dispositivos móviles representaron el 27% del total de las ventas por comercio electrónico y la web de la compañía (www.telepizza.es) recibió un total de 18 millones de visitas durante el año pasado. 

Acerca de Telepizza

Telepizza es la multinacional española líder en servicio de comida preparada a domicilio.  

Fundada en 1987, es la compañía pionera en el reparto de comida a domicilio en España y se ha consolidado como la empresa de restauración con mayor número de puntos de venta y mejor cobertura geográfica. Cuenta con una cuota de mercado casi cinco veces superior a la segunda marca más representativa. 

Telepizza ha exportado su modelo de negocio a más de una docena de países, desde Portugal a Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Bolivia, Emiratos Árabes y diversos mercados de Centroamérica. Una expansión que la ha convertido en la principal enseña europea del sector pizza y la cuarta a nivel global. La compañía cuenta actualmente con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados. 

www.telepizza.es

http://www.telepizza.es/info/telepizzaemergencia