Al día

CHAMPÚS HENNA Y CREMAS COLORANTES DE CORPORE SANO


 Laboratorio de cosmética natural y ecológica creado en 1980. Investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores. Siendo fiel a esta filosofía, la marca tiene la línea de Champús Henna y de Cremas Colorantes a la Henna.

Los champús Henna de Corpore Sano actúan sobre los cabellos naturales aportando reflejos de color, brillo y suavidad. Sobre los cabellos teñidos prolongan la coloración y reavivan el color. Sus fórmulas han sido mejoradas, eliminando las siliconas e introduciendo nuevos extractos para reavivar el color, aportar más brillo, reflejos y volumen.

Están disponibles para cabellos negros, grises, castaños, caobas y rubios. Llevan filtros de protección solar UVB y UVA para proteger el cabello de las agresiones externas. Son respetuosos con la propia naturaleza del cabello y del cuero cabelludo al no contener conservantes parabenos, siliconas, ftalatos ni PEG’s.

· El extracto de Henna tiene efectos reforzantes y astringentes sobre el cabello. A él se le añaden sustancias colorantes para mejorar la profundidad del color. 

· El extracto de Keratina Vegetal tiene aminoácidos de Trigo y Soja, Arginina, Serina y Treonina. Su composición es similar a la keratina del cabello y refuerza su estructura aportando brillo y suavidad. 

· El extracto de Girasol protege el color del cabello y el extracto de Aloe Vera de Cultivo Biológico Certificado aporta hidratación y acondicionamiento. 

Contienen Pantenol, una vitamina también conocida como B5 que tiene una gran capacidad para fortalecer y reparar el cabello. Aporta brillo, suavidad y hace que el pelo sea más fácil de peinar. Los Champús Henna de Corpore Sano son de uso frecuente y compatibles con los tintes permanentes y semipermanentes. Hay que aplicarlos sobre el cabello mojado masajeando el cuero cabelludo y aclarar tras varios minutos.

Las cremas colorantes a la Henna de Corpore Sano son la alternativa más natural y más eficiente a los tintes permanentes. Son capaces de colorear la raíz y recubrir las canas de manera cómoda a la vez que aportan otras tonalidades al cabello. Sus fórmulas están reforzadas para mejorar la fijación, duración y la intensidad del color. Están compuestas por extractos naturales que disimulan el efecto raíz cubriendo además los cabellos blancos. En su composición se han incorporado nuevos conservantes y se han eliminando los parabenos, el amoníaco y el agua oxigenada.

· El extracto de Henna tiene efectos reforzantes y astringentes sobre el cabello. A él se le añaden sustancias colorantes para mejorar la profundidad del color. 

· El extracto de Aloe Vera de Cultivo Biológico Certificado aporta hidratación y acondicionamiento, mientras que el de Trigo y Soja en germinación nutre y suaviza el cabello. 

Su aplicación es fácil, cómoda y está lista en 30-40 minutos. No hay que realizar ninguna mezcla ni añadir agua, tan sólo hay que lavar el cabello y eliminar el exceso de agua con una toalla. Es importante agitar el frasco con los guantes, aplicar el producto y extender la crema uniformemente con la ayuda de un peine. Tras esta acción hay que cubrir la cabeza con un gorro y dejar actuar media hora aproximadamente. Enjuagar posteriormente con agua tibia hasta que el agua salga clara. La coloración dura entre 5 y 7 lavados y, si se desea, se pueden mezclar los colores disponibles: Negro, Chocolate, Castaño, Caoba y Rubio. 

Precio de los Champús Henna: 10,40€ 300ml

Precio de las Cremas Colorantes a la Henna: 8€ 60ml

De venta en tiendas especializadas y herbolarios

 

www.corporesano.com  

 

Acerca de la empresa: Corpore Sano contribuye a evitar el cambio climático compensando sus emisiones de CO2. Colabora con Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2.