Al día

Ron Barceló, el ron líder de mercado, renueva el diseño de su icónica botella

Ron Barceló es el ron líder de mercado en España. Y para celebrarlo, ha renovado el diseño de su icónica botella, un diseño que han mantenido durante 6 años en el mercado y que ahora, con motivo de este liderazgo, han querido actualizar.

En esta ocasión, el nuevo diseño exterior de la botella de Ron Barceló otorga un mayor protagonismo en la parte frontal al color ámbar, símbolo del color ambarino que adquiere este ron gracias a su envejecimiento en barricas de roble americano y que le han caracterizado desde su origen, e incorpora el color rojo incrementando su notoriedad y su matractivo visual.

Por otro lado, ha cedido mayor espacio al color dorado, presente ahora no sólo en el cuello de botella sino en la palabra ‘Añejo’, lo que le otorga mayor visibilidad, y en el propio emblema de la marca, en el que especifica la calidad suprema de este ron, gracias a la más fina selección de la caña de azúcar, procedente de sus propias plantaciones en República Dominicana, y a la pasión por el detalle y la excelencia, fruto de la herencia de varias generaciones.

Las palmeras, guiño también a su origen dominicano, aparecen ahora en primer plano acompañando al emblema de la marca, evocando el paraíso del Caribe que le ofrece las condiciones perfectas crear este ron único.

La botella de Ron Barceló renovada puede adquirirse en todos los puntos de venta habituales.

· Ron Barceló ha renovado la imagen de su botella con un diseño innovador que refuerza su origen dominicano.

· La botella con este nuevo diseño de Ron Barceló ya está disponible en los puntos de venta habituales.