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Carrefour, galardonado con el Premio Generosidad de Marca Sector Distribución Alimentaria

D. Pedro Aguilar (i), Vicepresidente de la Asoc. Española de Marketing y D. Miguel Ángel Conesa (d) Dtor. de Marketing de Carrefour

. El Instituto Affinion reconoce la labor realizada por Carrefour para satisfacer a sus clientes . La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso plan de digitalización

Carrefour fue galardonado el pasado viernes, en la segunda edición de los Premios a la Generosidad de Marca, con el Premio Generosidad de Marca Sector Distribución Alimentaria que otorga el Instituto Affinion. Un año más, los galardones reconocen la capacidad de las empresas españolas para entregar valores diferenciales a sus clientes y la manera en que estos los perciben.
 
Desde 2013, el Instituto Affinion de la Generosidad de Marca se encarga de examinar la capacidad de las empresas que trabajan en España para adecuarse a las expectativas y lograr un vínculo emocional con los clientes.
 
Para ello, el Instituto Affinion, en colaboración con la empresa de investigación de mercado Ipsos, ha llevado a cabo por segundo año consecutivo un seguimiento de diversas marcas para analizar la capacidad de generación de valor de las empresas y su reconocimiento social.  
 
2ª Edición del Día de la Generosidad de la Marca
El evento reunió a destacadas personalidades y profesionales del sector de la investigación, el marketing y la comunicación comercial. Siguiendo la filosofía listen, give & engage promovida por el Instituto Affinion, la Torre de Cristal de Madrid fue testigo de la segunda edición del Día de la Generosidad de la Marca. El evento contó, entre otros, con la participación de D. Alfredo Somalo, Head of Qualitative de Ipsos, Dra. Tara Mullen, Head of Affinion International Customer Engagement y D. Rafael González Montejano, director general de Affinion International en España, quién presentó las conclusiones del Estudio 2014 de Generosidad.
 
Plan de digitalización
Durante la entrega de los premios, otorgados en reconocimiendo a la fidelizacion de las empresas con sus clientes en los sectores de Banca, Telecomunicaciones, Distribución Alimentaria, Seguros, Salud o Líneas Aéreas, D. Miguel Ángel Conesa Barcelona, director de marketing de Carrefour, fue el encargado de recoger el galardón y mostró su agradecimiento: para Carrefour lo más importante son las personas y adelantarnos a sus necesidades. Para ello nos encontramos inmersos en un ambicioso plan de digitalización, fieles a los requerimientos del comercio moderno. Este premio supone el reconocimiento a la labor que estamos desempeñando y agradecemos al Instituto Affinion el galardón y a nuestros clientes el que sigan confiando en nosotros cada día. Carrefour se compromete a seguir mejorando para merecer esa confianza”.