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Nacen las Embajadas Mocay para acercar la cultura del café a los establecimientos de hostelería


Mocay Caffè firma acuerdos con establecimientos del canal HORECA para transformar los locales en puntos de referencia de la marca

Mocay Caffè ha desarrollado un nuevo concepto: las Embajadas Mocay, un acuerdo de colaboración entre los establecimientos de hostelería y la marca cafetera de Pascual. Mocay se encarga de transformar estos locales, reformándolos para darles un aire de cercanía y naturalidad y convirtiéndolos en punto de referencia de la marca Mocay para los amantes del café. 

Las Embajadas Mocay de Calidad Pascual llevan a cabo la decoración completa de los locales, customizándolos con la imagen de la marca. También ofrecen a sus partners distintos productos y servicios, entre los que destacan máquinas de café de alta gama, vajillas exclusivas con el logo del local, acceso a promociones, e incluso la posibilidad de realizar cursos de formación de barista para que el resultado final en taza sea el óptimo.  

En palabras de Samantha Segovia, responsable de marketing de Mocay Caffè, “nuestro objetivo es acercar la cultura del café a nuestros consumidores, sirviéndonos de los propios locales como el mejor escaparate del café Mocay”. 

La primera Embajada Mocay se encuentra en pleno centro de Madrid, muy cerca del Mercado de San Miguel, en concreto, en el establecimiento Los Nuevos Alpes (C/Mayor 52). Las siguientes lo harán en locales de Barcelona, Pamplona, San Sebastián, Valladolid y Orense. 

Mocay Caffé 

Mocay Caffé ofrece una amplia gama adaptada a las necesidades del hostelero. Calidad Pascual cuida el servicio en el punto de venta para que todos los productos lleguen en su punto, recién tostados. El café es un producto vivo y como tal debe ser tratado para asegurar la calidad final a los clientes, y así disfrutar de un café perfecto, con todo su aroma y sabor.

www.mocay.com  

Calidad Pascual 

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.400 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay. 

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Nutrexpa, Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s y Heinz. 

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar. 

 www.calidadpascual.com