Al día

Pago y Ana Morgade convierten en trending topic el hashtag #NoLoIntentesEnCasa

#NoLoIntentesEnCasa es el hashtag con el que Zumos Pago consiguió convertirse en trending topic en España esta semana, durante la mañana en que llevó a cabo su original experiencia en el Bahiana Club de Madrid, el pasado miércoles. En efecto, la acción consiguió impactar a 474.900 usuarios de las redes y el hashtag #NoLoIntentesEnCasa consiguió más de 303.000 impresiones en Twitter. En esta red social, es donde se logró el mayor reach, con 260.000 usuarios. En Facebook, las publicaciones alcanzaron 214.900 perfiles y se consiguieron más de 2.000 clics.

Para organizar esta nueva aventura “No Lo Intentes En Casa”, Pago contó con una colaboradora de lujo: Ana Morgade. La actriz fue la encargada de “orquestar” toda la acción desde las redes sociales, junto a unos cómplices muy especiales, los propios fans de Pago, que pudieron mandar las bromas más disparatadas a través del Facebook y Twitter. Durante más de una hora y media, un camarero a las órdenes de Ana fue el responsable de “ejecutar” las descabelladas propuestas a los “inocentes” clientes que entraban a tomar el desayuno en el bar.

Entre las mejores bromas elegidas por Ana Morgade se han sorteado diversos premios de 25 euros para gastar en Atrápalo. Además, entre todos los participantes que acertaron el sabor del zumo que se estaba tomando Ana Morgade en directo se ha sorteado un pack de experiencias valorado en 125€.

“No Lo Intentes En Casa”

Con una larga vocación en el canal de hostelería y restauración, Pago ha organizado esta aventura en el marco de su nueva campaña “No Lo Intentes En Casa”, que invita a vivir experiencias únicas sólo en los mejores bares, así como momentos inolvidables a sus clientes. Con ella, Pago, la marca premium de zumos, néctares y bebidas de fruta de distribución principalmente en bares, refuerza su posicionamiento como referente de calidad en estos puntos de venta, a través de múltiples acciones de comunicación pensadas para estos locales, en los que poder disfrutar de experiencias increíbles, como tomar un zumo Pago. Los actores Santi Rodríguez -quien se convirtió en camarero por un día del Liadísimo Bar de Barcelona- y Ana Morgade -cómplice de “No Lo Intentes En Casa” en el Bahiana Club de Madrid-, han sido los primeros embajadores de esta campaña.

Sobre Pago

Pago es una marca histórica de zumos, especialista en el canal de hostelería y restauración, fundada en 1888. Los zumos Pago tienen un sabor inconfundible ya que contienen gran porcentaje de fruta, sin ningún tipo de conservantes, colorantes o edulcorantes artificiales.

Fiel a su compromiso por ofrecer la máxima calidad y garantía de naturalidad, Pago elabora una gama de más de 15 sabores de fruta para satisfacer todo tipo de paladares. Además, dispone de envases distintos para que todo el mundo encuentre el formato que necesita: desde su icónica botella de cristal verde y tapón amarillo de 0,20 litros, para tomar en los mejores bares, hasta la de 0,75 litros y 1 litro en PET, óptimas para crear los cócteles y los frozen de fruta más sabrosos.

Más en pago.es, facebook.com/zumosPago, twitter.com/zumosPago y youtube.com/zumosPago