Al día

GEORGE CLOONEY SE UNE AL ACTOR FRANCÉS JEAN DUJARDIN EN LA NUEVA CAMPAÑA ‘NESPRESSO WHAT ELSE?’


La última campaña publicitaria, dirigida una vez más por el galardonado director Grant Heslov, se titula ‘How Far’ y se lanzará en España a partir de hoy, 30 de octubre, en medios online, cine y televisión.

George Clooney y su café favorito vuelven para iluminar las pantallas con la nueva campaña publicitaria de Nespresso, que se ha lanzado hoy en www.nespresso.com/howfar. Este nuevo anuncio muestra cómo Clooney ha encontrado en el actor francés Jean Dujardin al compañero perfecto, el cual le supera en su búsqueda del café Nespresso.

George Clooney comentaba en el plató: “He trabajado con Nespresso durante muchos años y es fantástico que las campañas publicitarias sigan teniendo una acogida tan positiva. Me ha encantado tener la oportunidad de trabajar con Jean en este anuncio, ¡aunque me haya superado!”.

En los terrenos de una preciosa villa en el lago Como, en Italia, vemos cómo Clooney va a prepararse un Espresso. Se encuentra con su amigo Dujardin, que va a servirse la última cápsula Nespresso. Clooney convence a Dujardin para que le dé la cápsula y sólo lo consigue ofreciéndole algo a cambio. Cuando está a punto de saborear su Grand Cru favorito (Volluto), una hermosa mujer se acerca a él y, como el perfecto caballero que es, Clooney le ofrece la taza de Espresso y se da cuenta de que ha sido engañado desde el principio.

“Con la nueva campaña Nespresso What Else? nos hemos enfrentado al desafío de crear un escenario nuevo y divertido con el embajador de la marca, George Clooney, que pudieran disfrutar los espectadores y que pudiera captar su atención tanto por televisión como por Internet. Este año hemos tenido la oportunidad de trabajar también con Jean Dujardin, que ha aportado un dinamismo único al anuncio de televisión en el que se muestra hasta dónde llegarían ambos para disfrutar de un momento Nespresso incomparable”, comentaba Guillaume Le Cunff, Director de Marketing y Estrategia Internacional de Nestlé Nespresso S.A. “Como parte de la campaña también invitaremos a los Socios del Club y a los amantes del café a llegar más lejos con nosotros y a formar parte de la historia de ‘How Far’, que se ofrecerá a través de activaciones digitales y sociales. Con ello comprobaremos hasta dónde están dispuestos a llegar por su Grand Cru Nespresso favorito”.

Jean Dujardin añadía: “Me gusta el humor de las campañas Nespresso y he disfrutado mucho trabajando con George Clooney en la grabación de este nuevo episodio. Me gusta el café Nespresso y he saboreado con especial placer el Grand Cru que estaba destinado a George”.

Al igual que en cada una de sus aventuras de Nespresso anteriores, el actor y director galardonado con un Óscar de la Academia ha colaborado estrechamente con la marca al ayudar a elegir un argumento con intriga, improvisar frases para aumentar el humor y trabajar con el director para crear un ambiente de diversión tanto delante como detrás de la cámara. Nespresso y Clooney han trabajado con el director Grant Heslov, también productor y guionista nominado a un Óscar, actor y amigo de Clooney desde hace mucho.

El lanzamiento de esta campaña ha sido llevado a cabo por un equipo centralizado de Interpublic Group con base en París y formado por: McCann para publicidad, MRM//McCann para digital, Weber Shandwick para PR y Futurebrand para identidad corporativa.

La campaña publicitaria de Nespresso titulada “How Far” y protagonizada por George Clooney y Jean Dujardin se lanzará en España a partir de hoy, 30 de octubre, en medios online, cine y televisión.

Para ver el anuncio completo de Nespresso “How Far”, entre en www.nespresso.com/howfar

Acerca de Nestlé Nespresso S.A.

Nestlé Nespresso S.A. es la empresa pionera y de referencia en el sector del café en cápsulas de la máxima calidad. Con sede en Lausana, Suiza, Nespresso está presente en casi 60 países y cuenta con más de 9.500 empleados. En 2013 disponía de una red internacional de más de 320 Boutiques exclusivas, 62 de las cuales están en España.

Para más información, visite el nuevo sitio web corporativo de Nestlé Nespresso: www.nestle-Nespresso.com