Al día

TRATAMIENTO FACIAL CON TRUFA BLANCA

Belleza y luminosidad a la piel de forma distinta

Los centros médicos estéticos INSTIMED nos traen hoy uno de los tratamientos antiaging más exclusivos e innovadores; tratamiento facial a base de Trufa blanca. Uno de los elementos más buscados y cotizados se emplea para revitalizar el rostro y combatir imperfecciones.
 
Tratamiento Trufa Blanca
Este tratamiento es uno de los más innovadores de María Galland. Cuenta con un componente especial que es la trufa blanca y que ayuda a potenciar la belleza y a dar luminosidad a la piel. Lucha principalmente contra los signos de la vejez y de las pieles más castigadas pero lo que verdaderamente aporta es una luminosidad y rejuvenecimiento total. 
Éste es tratamiento antiaging muy eficaz, perfecto para las pieles que necesiten un reafirmante y antiarrugas.
 
Fases del tratamiento
El tratamiento fácil de Trufa Blanca se realiza con los productos de la Línea Mille. En primer lugar se utilizan productos desmaquillantes, tonificantes y leche tratante que están enriquecidos con trufa blanca, oro, péptidos y vitamina C.
En segundo lugar se procede a utilizar una mascarilla de limpieza profunda con la que secar los tónicos aplicados. Se realiza un peeling enzimático con microsfoliación que ablanda y elimina el exceso de células muertas. 
Tras esto el paciente recibe un masaje a base de crema Mille que cuenta con parte de los nutrientes TOPC (trufa, oro, pepitos y Vitamina C). Este producto es un antiaging, remodelante, reafirmante y antioxidante. 
Por último se aplican los sueros concentrados con trufa, oro, peptidos y Vitamina C con principios activos y poder de concentración en la piel. También se aplica colágeno para sellar el tratamiento. 
 
Más datos sobre el tratamiento
El tratamiento de Trufa Blanca tiene una duración aproximada de unos 90 minutos. Durante este tiempo el paciente no solo va a cambiar y mejorar la salud de su piel si no que también puede disfrutar de un ambiente distendido y relajado ya que se lleva a cabo en una cabina individual y en el más absoluto relax.
Por lo general solo es necesaria una sola sesión para conseguir un buen resultado pero todo depende de cada paciente y del tipo de piel.
 

PVP
100€ por sesión