Al día

Inauguración de la delegación de Calidad Pascual en Castellón

Qualianza, la empresa distribuidora de Calidad Pascual, estrena una nueva instalación en la Comunidad Valenciana

Ayer abrió sus puertas la nueva delegación en Castellón de Qualianza, la sociedad distribuidora de Calidad Pascual, con la que la compañía alimentaria logra incrementar su presencia en la zona noreste de España. La nueva instalación de Castellón de mil cien metros cuadrados de superficie, se suma a las ya existentes en la Comunidad Valenciana de Alicante y Valencia, dependiendo de forma directa de la Gerencia de Levante de Calidad Pascual.

Al acto de inauguración asistió Javier Ribera, Director de Red Capilar y Distribución de Calidad Pascual, quien expresó su satisfacción por “haber habilitado un centro logístico específico para nuestros clientes del área de Castellón, agilizando de este modo aún más la gestión de nuestros servicios y prestando una atención personalizada que satisfaga plenamente sus expectativas a través de nuestra red comercial”. Para Ribera, “Calidad Pascual, a través de su sociedad Qualianza, logra así desarrollar una red de distribución cada vez más amplia, siempre adaptada a los intereses de sus clientes”.
 
La nueva Delegación Comercial de Qualianza se ubica en la Ciudad del Transporte de Castellón, concretamente en la Calle Portugal, 76. Para Javier Ribera “la excelente ubicación y comunicaciones de este emplazamiento han llevado a Qualianza a decantarse por este inmueble”. La Ciudad del Transporte de Castellón está emplazada en un lugar privilegiado. A escasos tres  kilómetros de Castellón y diez de Villarreal, dispone de una excelente red de comunicaciones con accesos a través de la autopista AP-7 (Madrid-Barcelona), la carretera nacional N-340 y la autovía CV-10. El puerto de Castellón se encuentra igualmente a diez kilómetros de las instalaciones.
 
Qualianza
Qualianza Servicios Integrales de Distribución. Una sociedad de la que Calidad Pascual es propietario al cien por cien y accionista único, y en la que se integran la mayor parte de las personas que actualmente componen la red comercial de Pascual con el objetivo de realizar la distribución de los productos de esta compañía.
 
La sociedad Qualianza entronca en el objetivo de poner en valor el negocio de distribución capilar de Calidad Pascual, uno de los activos clave de la compañía. Qualianza gestiona todo el portfolio de productos de su matriz Calidad Pascual, así como los acuerdos de distribución suscritos con Heinz, Kellogg´s, Unicer (Pedras Salgadas) y Nutrexpa en los canales de hostelería y alimentación tradicional, conveniencia, vending, office coffee service (OCS) e Industriales.
 
Calidad Pascual
Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay.
 
Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Nutrexpa, Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s y Heinz.
 
Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.