Al día

FLORETTE LANZA NUEVA WEB


La marca líder de ensaladas estrena una imagen más fresca y actual a través de su nuevo escaparate online

Florette, líder en ensaladas frescas, lavadas, cortadas y listas para consumir estrena nueva web, ya disponible en la URL www.florette.es

La nueva web de Florette ofrece información práctica y útil, atendiendo a las necesidades que demanda el consumidor actual, tomando como punto de partida la usabilidad. Por ello, la navegación se realiza de una forma más intuitiva y visual, para acceder a información práctica y detallada desde el origen hasta toda la gama de productos Florette y sus múltiples utilidades. Destaca un novedoso configurador inteligente de ensaladas, que permite encontrar más de 60 recetas adaptadas tanto a los diferentes momentos de consumo como a los distintos grupos de consumidores, como celíacos o los más pequeños, que consumen productos Florette.
 
“Habíamos detectado que nuestro consumidor demandaba información práctica de nuestros productos y sus distintos usos; así como información sobre nuestro proceso de producción y origen que, con la anterior web, no estábamos satisfaciendo”, comenta Miriam Saralegui, Brand Manager de Florette y añade que “en pocos clicks, la nueva web ofrece toda la información sobre Florette de forma sencilla, práctica y visual; desde su origen y proceso de producción hasta las últimas novedades y promociones”.
 
La nueva web de Florette está desarrollada en tecnología responsive para garantizar una navegación óptima independientemente del dispositivo desde el que acceda el usuario. Se trata de una web dinámica, en la que el contenido es actualizable casi al segundo e integra los canales sociales oficiales de Florette en Facebook, Twitter y YouTube. 
 
 
Florette Ibérica tiene su origen en la empresa navarra Vega Mayor fundada en 1988. En 2001 pasa a formar parte del Grupo Florette convirtiéndose en el principal productor y comercializador europeo de IV gama: ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir.
 
Florette cuenta en España con 5 plantas de producción repartidas por toda la geografía española: Milagro (Navarra), Noblejas (Toledo), Iniesta (Cuenca), Torre Pacheco (Murcia) e Ingenio (Canarias). En estas fábricas se procesan las materias primas que proceden de las mejores zonas agrícolas del país con quien Florette trabaja en colaboración para que el producto final de Florette destaque por su gran calidad, frescura, naturalidad y sabor.
 
Todos los productos Florette comercializados diariamente en 7.000 puntos de venta de España y Portugal se cultivan y procesan íntegramente en nuestro país.
 
Florette dedica su actividad a la producción de ensaladas y verduras para suministrar a las fábricas del Grupo Florette. Desarrolla su actividad en 7 regiones de la Península Ibérica con una producción de 26.500 Tn de lechugas adultas y 3.500 Tn de brotes tiernos.