Al día

Rulo de Foie Gras de Pato Rougié, listo para cocinar

Dentro de la gama de productos ultracongelados, Rougié se complace en presentar y lanzar al mercado el Rulo de Foie Gras de Pato, listo para cocinar. Se trata de un producto que se comercializa completamente desvenado y salpimentado, antes de su presentación en un film alimentario y envasado al vacío en una bolsa de cocción. Producido para degustar tal cual después de su descongelación, con un previo paso por el horno o al vapor.
 
Usos prácticos
El Rulo permite su utilización inmediata por parte de los profesionales de la Hostelería, Restauración y el Catering, que podrán incorporar a sus cartas un Foie Gras de aspecto uniforme y homogéneo. Preparar platos que tengan como base un Foie Gras “casero” será más fácil que nunca con este Rulo, que permite además un control total de los costes por porción.
 
Presentación
-      Características únicas
-      100% foie gras con denominación de origen francesa
-      Producto totalmente desvenado y sazonado en origen
-      Ahorro de tiempo y flexibilidad de uso
-      Formato
-      Peso Neto: 600g
-      Caducidad: 9 meses a -18ºC
-      Envasado al vacío y envuelto en film alimentario
 
Consejo de Preparación
Descongelar el rulo 24h en cámara frigorífica. Sumérjalo directamente en su envase al vacío en agua a punto de ebullición de 2 a 3 segundos para que el envoltorio se retracte. Cocinarlo en agua a 68°C durante 70min para alcanzar una temperatura de 50/55°C en su parte central. Enfriar inmediatamente en agua helada para detener la cocción.
 
LA EMPRESA
Rougié, empresa fundada en 1875 en la localidad francesa de Cahors, prosigue con su expansión internacional con el lanzamiento de nuevos productos siguiendo bajo sus principios fundacionales de elaboración de productos de la más alta calidad. La empresa, dirigida primero por Léonce Rougié y más tarde por su hijo, Jean Rougié, goza cada vez de mejor reputación hasta alcanzar su prestigio internacional en los años 50. La incansable búsqueda de la perfección de sus métodos de trabajo y de sus recetas le ha llevado a erigirse en emblema del buen gusto francés. Sus foies gras y sus trufas se sirven hoy en las mesas más prestigiosas del mundo. Rougié está presente en los palacios, en los mejores restaurantes, en las boutiques de lujo y en las compañías aéreas de 100 países de los 5 continentes