Al día

Únete al maratón que premia al que llega el último


Un año más Laboratorios Ordesa, líder en alimentación infantil, premiará al último bebé del año

Laboratorios Ordesa pone en marcha la primera maratón donde llegar el último tiene premio. Pues este año todas las mujeres embarazadas, que esperan salir de cuentas a finales de año, podrán participar en un singular concurso para ver quién de ellas dará a luz al último bebé del año.
 
Laboratorios Ordesa, líder en leches y cereales infantiles, pone un año más en marcha una campaña para premiar al último bebé de 2014, que vendrá al mundo con un cheque por valor de 2.500€ bajo el brazo.
 
Para participar en esta curioso maratón, las futuras mamás podrán inscribirse a través de una aplicación de Facebook www.ordesa.es/ultimobebe/facebook, a través de la cual podrán seguir la evolución del resto de inscritas y ver cuál de ellas se acerca más al objetivo de dar a luz poco antes de que finalice el año.
 
Para poder optar al premio, los padres deberán inscribirse en el Club de Padres (www.clubdepadres.es) de Laboratorios Ordesa y aportar la documentación requerida  en las bases para demostrar que su bebé fue el último de 2014. Para más información sobre este concurso se puede acceder a: www.elultimobebedelaño.es
 
Conscientes de la situación económica y del reto que supone hoy en día tener un hijo, Laboratorios Ordesa impulsa diferentes iniciativas para apoyar a las familias en un momento tan importante de sus vidas. Además del “último bebé del año”, cada año convoca “Vuelve el Cheque Bebé” para ayudar con un cheque de 2.500€ a las familias en la crianza de sus hijos.

Sobre Laboratorios Ordesa
Con una trayectoria de más de 70 años ofreciendo los mejores productos en alimentación infantil, Laboratorios Ordesa lidera el mercado con soluciones para todas las etapas y necesidades. Más de dos generaciones de bebés españoles se han alimentado con las leches infantiles y cereales de Blemil y Blevit, además de ofrecer una amplia gama de complementos alimenticios que cubren toda la edad pediátrica y una nueva familia de productos dirigidos a la mujer (DonnaPlus+).
En la actualidad comercializa sus productos en más de 15 países de los cuatro continentes, con presencia en Próximo Oriente, donde su gama de productos se vende en Arabia Saudí, Kuwait, Bahrein y los Emiratos Árabes, y América Latina, donde dispone de centros de distribución en Colombia, Ecuador, México y Perú.