IMEDEEN Y LOS ANTIOXIDANTES


La piel envejece de forma natural por factores intrínsecos: genéticos, hormonales y cronológicos; y por factores extrínsecos, como la contaminación, el estilo de vida, las exposiciones solares, el estrés.... Estos factores favorecen la formación de radicales libres que atacan las células de la piel oxidándolas. El cuerpo ayuda a neutralizar este daño pero este sistema de defensa se va deteriorando con la edad.

¿Sabías que más del 90% del envejecimiento de la piel está causado por factores externos que favorecen la aparición de radicales libres?

IMEDEEN tiene entre sus componentes principales una formula patentada en Estados Unidos llamada LycoPhence GS Forte con extracto de tomate (Licopenos), extracto de semilla de uva, vitamina C y Zinc, que ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo.

Los suplementos de INEDEEN, ricos en antioxidantes, aumentan la densidad de la dermis, mejoran la calidad y la hidratación de la piel y reducen las arrugas desde el interior. Tanto IMEDEEN Time Perfection (a partir de 40 años) así como IMEDEEN Prime Renewal ( a partir de 50 años) actúan en la dermis, frenando el envejecimiento cutáneo y ayudando a conservar su aspecto joven durante más tiempo.

Mas información: www.mariancamino.com