¿Truco o trato?, La Fiesta de Halloween más terroríficamente deliciosa

 

Disfraces, calabazas, caramelos, brujas, hogueras, trucos, tratos, historias de miedo, bromas… se acerca la noche del 31 de octubre, la noche de Halloween, aquella donde los colores negro, morado y naranja son los protagonistas gracias a la popularidad que le imprimieron las series y el cine americano en la década de los 80.
Para disfrutar de esta tradición de orígenes celtas, New York Burger, restaurante pionero en la introducción de la hamburguesa gourmet, ha elaborado una hamburguesa Halloween compuesta por ingredientes propios de la cultura americana con la que hacer las delicias de los más pequeños, y el resto, nada más aterrice su ‘pequeño monstruo’ en la mesa:
·       Carne de cebón asada sobre carbón (inspirada en el sabor de las barbacoas americanas)
·       Queso mozzarella
·       Pepinillos
·       Salsa de arándanos
·       Zanahoria
·       Cinco panes a elegir: Tradicional, Amapola, Focaccia, De cereales, Sin gluten (apto para celíacos)
 
Además con motivo de esta festividad típicamente americana, New York Burger va a decorar sus tres locales con un ambiente terrorífico, con todo su equipo disfrazado para la ocasión, con el fin de hacer lo más deliciosa y placentera esta auténtica noche de terror.
Sobre New York Burger
New York Burger es uno de los restaurantes pioneros en Madrid en apostar por el concepto de hamburguesa gourmet, desde abril de 2009. Su concepto de negocio se basa en la elaboración a través de excelentes materias primas, ofreciendo la mejor relación calidad-precio y servicio personalizado. Sus locales, se distinguen por mantener una esencia puramente neoyorkina.
 
New York Burger cuenta con tres restaurantes situados en el centro de Madrid: C/ General Yagüe 5; C/ Recoletos 4 y Paseo de la Castellana 89, que además cuenta con una terraza cubierta para poder disfrutarla todos los días del año.