Al día

Chocolates Valor nos desvela quién está “Detrás del Placer” de sus tabletas


·Al hilo de la campaña, la marca ha desarrollado una nueva APP en Facebook para que sus seguidores descubran “Quién hay Detrás del Placer” del auténtico chocolate Valor ·Al mismo tiempo, la marca invita sus seguidores a compartir cómo disfrutan del auténtico placer de chocolate Valor con su familia, amigos o en soledad, subiendo imágenes o mensajes a la APP ·Entre los participantes en la campaña se sortearán numerosos 100 lotes exclusivos de productos de Chocolates Valor

Dani, maestro chocolatero; Reme, miembro del equipo de producción; Marcos, responsable de I+D+i; Ramona, de atención al cliente; Míriam y Belén, de Marketing; o Luis, de Exportación, son algunos de los protagonistas de la nueva campaña “Quién hay Detrás del Placer” de Chocolates Valor.
 
Una campaña que ha arrancado en Facebook y Twitter, y con la que la compañía ha querido homenajear a todos aquellos profesionales que forman la gran familia de Valor. Personas increíblemente valiosas para la marca y que, cada día, hacen posible que de su fábrica salga autentico chocolate Valor, elaborado con tres de los mejores cacaos de mundo.
 
Además, la firma ha desarrollado una APP asociada a esta campaña, en la que se cuenta la historia de una selección de profesionales de la casa y en la que se invita a sus seguidores a compartir su mejor momento disfrutando de una tableta Valor, ya sea en familia, con amigos o en soledad. Tan sólo hay quesubir una imagen y una descripción con el hashtag #DetrasDelPlacer y, entre los participantes, Chocolates Valor sorteará un total de 100 lotes especiales de Chocolates Valor. ¡El sueño de todo chocoadicto! 
 
 

 
Ficha técnica de la campaña “Quién hay detrás del placer”
 
Título de la campaña:
“Quién hay detrás del placer”
Plataformas
Facebook y Twitter
Contacto del cliente:
Francisco Villarroya y Pilar Fernández
Agencia
Grupo Enfoca
Equipo Creativo
Grupo Enfoca

 
Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 12.000 toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, la compañía centraliza su producción íntegramente en la fábrica de 22.000 m² de Villajoyosa, en la que trabajan más de 255 profesionales.
Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de la casa, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidas por distintos puntos de España.