Al día

¡Nuevos Crocan, sorprendentes y arrolladoramente deliciosos!


·Crocan American Brownie y Crocan Tarta de Manzana con Galleta completan la gama de tabletas más atrevida de la firma, que conecta con un público que busca texturas diferentes y sabores sorprendentes ·Crocan estrena un nuevo formato on the go de 100gr., con un packaging en flow pack ¡Para disfrutar del mejor chocolate allí donde vayas!

 

Crocan, la marca más transgresora y desenfada de Chocolates Valor presenta sus nuevas y arrolladoras propuestas: Crocan American Brownie y Crocan Tarta de Manzana con Galleta, dos increíbles tabletas que conectarán con el público que busca chocolate de calidad, con texturas y sabores sorprendentes.
La aventura americana de Crocan la inaugura Crocan American Brownie, exquisito chocolate con leche Valor y deliciosos tropezones de genuino brownie americano. Unos tropezones que se transforman en tarta de manzana con galleta en el segundo estreno de la marca, Crocan Tarta de Manzana con Galleta ¡Pruébalos y déjate llevar por el placer más explosivo!
La gama Crocan se completa con las increíbles tabletas Crocan Dulce de Leche & Galleta, en la que se mezclan riquísimas galletas de trigo y trozos de dulce de leche, exquisito e irresistible para los más golosos, y Crocan MisterCorn, para los más atrevidos con el intenso sabor del maíz más sabroso y crujiente del mercado.
 
Pero estas no son las únicas novedades que nos trae Crocan, que estrena un nuevo y cómodo formato on the go de 100gr. Con un packaging en flow pack super atractivo y cómodo, este nuevo envase nos ofrece un tamaño ideal ¡Para disfrutar del mejor chocolate allí donde vayas!
 
Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 12.000  toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, la compañía centraliza su producción íntegramente en la fábrica de 22.000 m² de Villajoyosa, en la que trabajan más de 255 profesionales.
Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de la casa, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidas por distintos puntos de España.