Al día

ROYAL

nueva gama de bacalao ultracongelado

Royal, marca insignia de Copesco-Sefrisa, relanza su gama de bacalao ultracongelado, con una imagen de la marca más moderna y un formato skin pack.

Esta gama está compuesta por los Lomos extra sin espinas, Solomillo en rodajas sin espinas, Desmigado de Bacalao sin espinas, Delicias y los Filetes de bacalao. En cada pack se ofrecen las características de los productos, así como varias propuestas de recetas para ayudar a los consumidores con nuevas ideas.

- Lomos extra sin espinas punto de sal ultracongelado: lomo de bacalao perfilado y sin espinas, ideal para hogares con niños, hogares reducidos y 3ª edad. Se trata de un producto práctico por su facilidad de preparación y consumo. Packs de 300 g.

-Solomillo en rodajas sin espinas punto de sal ultracongelado: morro de bacalao cortado en finas rodajas, ideal para los más pequeños de la casa. Se trata de un producto práctico que se puede preparar a la plancha o rebozado. Packs de 300 g. 

- Desmigado de bacalao sin espinas punto de sal ultracongelado: filete de bacalao cortado en finas tiras, muy práctico para la elaboración de ensaladas o para consumirlo rebozado. El envase es de 200 g.

- Delicias punto de sal ultracongelado: lomo fino de bacalao sin espinas, un producto ideal para hacer fritos o guisados. Se trata del producto elegido por aquellos consumidores de pescado congelado que buscan relación calidad-precio. Envase de 400 g. 

- Filetes punto de sal ultracongelado: porciones de filete de bacalao de corte transversal, muy práctico para cualquier tipo de elaboración. Es un producto polivalente en la cocina y es el preferido para los consumidores de pescado congelado que buscan relación calidad-precio. Se ofrece en envases de 400 g.