La ‘Operación Vaqueros’ más sabrosa con granini Light

Tras el verano, recupera unos hábitos de alimentación saludables, empezando por un desayuno completo y equilibrado

Las cuatro variedades de sabores con stevia de granini contienen todo el sabor de la mejor fruta para disfrutar mientras te cuidas. 

Durante el verano y el dolce far niente muchas personas cogen unos quilos de más. La vuelta a la rutina tras las vacaciones nos ayudará a recuperar el ritmo y a volver a nuestra talla, aunque será necesario retomar una dieta más saludable sin alterar horarios ni prescindir nunca de las comidas, especialmente del desayuno.
 
Para recuperar hábitos alimentarios saludables tras el verano, recomendamos seguir una pauta básica para que nuestra ‘Operación Vaqueros’ sea un éxito:
 
Reduce calorías: tomando alimentos light o bajos en calorías, o controlando las cantidades si tienen un poder calórico más elevado. En este sentido, la gama de sabores granini Light,
elaborada con stevia, un edulcorante de origen natural, te ayudará a cuidarte ya que tiene un 30% menos de calorías y todo el sabor de la mejor fruta en cada una de sus cuatro variedades: Piña, Naranja, Melocotón y Multifrutas.
 
Toma un desayuno completo, variado y equilibrado, en el que no falten frutas, cereales ni lácteos.
No comas a deshora ni te saltes ninguna comida.
Prioriza la cocina a la plancha y elimina en la medida de los posible los fritos y los dulces.
Intenta reducir las grasas animales y aumenta el consumo de frutas y verduras frescas de temporada.
 
Lo óptimo es llevar una alimentación mediterránea equilibrada, variada y suficiente, huyendo de las dietas milagro, y combinarla con actividad física moderada y regular. Para evitar el estrés y la ansiedad –ya que éstos pueden favorecer la ingesta de alimentos calóricos‐ es imprescindible descansar bien durante la noche.
 
Sobre granini
granini se mantiene siempre fiel a las cualidades que la han convertido en referente de la categoría. Un producto cuidado y selecto que proporciona la experiencia más intensa de la fruta natural: olor, color, sabor y textura. Esto lo consigue porque sus productos están hechos sólo con las mejores variedades de fruta. Desde que granini se introdujo en el mercado español ha continuado evolucionando hasta convertirse en el referente de la categoría de zumos y néctares y es la marca más valorada y deseada por los consumidores.
Eckes‐Granini Ibérica es la filial de Eckes‐Granini Internacional, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder‐Olm, Alemania, la compañía tiene filiales en 12 países y está presente en más de 60.