Al día

Central Lechera Asturiana Hostelería entrega los premios “Eres la leche”

Central Lechera Asturiana, marca láctea líder en el mercado de hostelería, hace entrega de los premios “Eres la leche”, cuyo objetivo es recompensar la fidelidad y consumo tanto del hostelero como del cliente.  

Esta promoción, además de regalar botes directos, tiene 2 grandes premios de 2.000 euros cada uno, que han recaído en Fernando Ramírez Baro, cliente habitual del “Bar Chamberí” en León, que también ha sido premiado con otros 2.000 euros.
 
La mecánica de la promoción, que se ha llevado a cabo los meses de marzo, abril y mayo, ha sido muy sencilla. El profesional hostelero, con el objetivo de agradecer a los clientes su fidelidad, les ha entregado un código BIDI para chequear en la web www.ereslaleche.es diseñada para esta promoción. Los premios eran botes directos de 50 y 100 euros además de una participación en un sorteo de 2.000 euros para el afortunado y otros 2.000 para el establecimiento.
 
Un año más, la promoción “Eres la leche” ha tenido una gran participación por parte del sector hostelero, interesado en recompensar la fidelidad de sus clientes habituales. 
 
Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles
 
Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.