Al día

NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PARA TISANAS “SUSARÓN”

“Entre nosotras, te sienta muy bien”

La marca especialista de infusiones SUSARÓN de ÁNGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN ha preparado una nueva campaña de publicidad (“Entre nosotras, te sienta muy bien”) que tiene por objeto relanzar su gama de tisanas. La campaña muestra el nuevo packaging con una imagen renovada más moderna, el nuevo formato (20 bolsitas filtro en sobre-envoltura individual), así como la mejora del sabor y la eficacia de las propias tisanas (corroborada por estudios externos del Instituto Biotecnológico de León, Inbiotec). 

La campaña, que está en marcha desde el mes de marzo, se extenderá a lo largo de todo abril, apoyándose en un mix de medios:
 
-Televisión: SUSARÓN patrocina en las cadenas nacionales TELE5 y CUATRO una selección de programas para conseguir la máxima cobertura.
 
-Revistas: con varios visuales que transmiten el valor diferencial de las tisanas SUSARÓN y que se publican en una amplia selección de revistas femeninas de gran afinidad con el target.
 
-Online: con una rotación de formatos display notorios (megabanner, superbanner,..) y microsite (www.entrenosotras.susaron.es) que sirve como landingpage.
 
El lema de la campaña, “Entre nosotras, te sienta muy bien”, recoge claramente el propósito de la comunicación y el posicionamiento de la marca SUSARÓN: la eficacia de las tisanas y otros productos SUSARÓN se transmite con la experiencia, con el boca a boca de los consumidores, con su complicidad, pues cuando prueban el producto lo recomiendan y prescriben a otros potenciales consumidores.
 
SUSARÓN es comercializada en España y mercados de exportación por ANGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN.