inicioDomingo 28 de agosto de 2016
 
Contraseña
Usuario nuevo Login 
¿Has olvidado tu clave?
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Nuevas Pizzas Frescas Casa Tarradellas

Nuevas Pizzas Frescas Casa Tarradellas
Nuevas Pizzas Frescas Casa Tarradellas

Casa Tarradellas presenta la nueva Pizza Pollo y renueva las recetas de sus clásicas Pizza Mediterránea y Pizza Pepperoni

Casa Tarradellas lanza la nueva pizza Pollo y renueva las recetas de sus clásicas pizza Pepperoni y pizza Mediterránea para conseguir mejorar todavía más su sabor y sorprender a quién las pruebe. Estas novedades responden a la inquietud que tiene la empresa desde sus inicios por mejorar día a día sus propuestas e innovar con nuevos sabores y combinaciones.

 
La nueva pizza Pollo es una sabrosa receta con exquisito pollo macerado y una perfecta combinación con pimientos verdes, rojos y amarillos braseados, con el  toque final de las perlas de emmental que al fundirse aportan un contraste sorprendente.
 
La pizza Mediterránea de Casa Tarradellas cuenta con el auténtico sabor Mediterráneo: tomate fresco, auténtica mozzarella, calabacín braseado, pimiento rojo,  cebolla, bacon elaborado por la propia marca y aceitunas. Todo ello complementado con sabroso queso de cabra, cortado en dados para disfrutar de su sabor en cada bocado. Una harmoniosa combinación que convierte a esta pizza en la elección adecuada para los amantes de los productos mediterráneos.
 
Por su parte, la nueva Pepperoni ha renovado la receta de este embutido para que sea ligeramente más picante y curado. El intenso sabor del pepperoni se une con la suavidad de la mozzarella, para crear una receta tradicional que se ajusta a los paladares más atrevidos.
 
Casa Tarradellas cuida  y mima desde la base  cada uno de los ingredientes de sus pizzas: elabora su propio jamón, su bacon, su pepperoni… Y fiel a este principio Casa Tarradellas elabora también las pizzas con harina de su propio molino para ofrecer a sus consumidores la máxima frescura y calidad. Además, como des de sus orígenes,  todas las pizzas de Casa Tarradellas están cocidas al horno de piedra, que las hace más crujientes y les aporta ese sabor tan especial y original de las pizzas frescas de Casa Tarradellas. En definitiva, Casa Tarradellas reafirma su apuesta por la innovación y mejora constante de sus recetas,  por la calidad y la frescura de los ingredientes, como pilares de la gamma de pizzas que tiene en el mercado, formada por un total de 15 referencias.
 
 
Sobre Casa Tarradellas
 
Casa Tarradellas es una de las compañías líder en el sector de alimentación en España y se encuentra también entre las marcas más valoradas por los consumidores españoles. La empresa elabora pizzas frescas, el espetec, lonchas (jamón cocido y bacón), patés y sándwiches rellenos. En su compromiso por garantizar la calidad de sus productos, así como el respeto hacia el Medio Ambiente, Casa Tarradellas ha conseguido el Certificado de Seguridad Alimentaria según la Norma Internacional ISO 22000 (año 2007), el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad Total según la Norma Internacional ISO 9001 (año 1995), el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001 (año 1998) y el Certificado de validación europea de calidad ambiental EMAS (año 2000).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC