Al día

Procter&Gamble reduce su portfolio de 200 a 65 marcas, apostando por la eficiencia

5 de diciembre de 2017

Procter&Gamble concluye la reestructuración de su portfolio, que pasa de 200 a 65 marcas, mientras el número de categorías se reduce de 20 a 10. Según los directivos de la compañía, esta acción pretende enfocarse en aquellas marcas más rentables o bien posicionadas en los primeros puestos dentro de ...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí