inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
09/12/2015
preparar para imprimir

Vive unas Navidades diferentes con Kleenex®

 
 
   

La Navidad ya ha llegado, es un tiempo muy especial para todos dónde nos gusta reunirnos con los nuestros y disfrutar de este tiempo todos juntos. Kleenex® propone adentrarnos en las manualidades para hacer más especial tu hogar en estas fechas.

Las Navidades son uno de los periodos del año en el que pasamos más tiempo con nuestros familiares, son momentos memorables que se convierten en únicos gracias a aquellas personas con quienes lo compartes: reencuentros familiares, festejos con los amigos o encuentros con viejos conocidos.

A todos nos gusta ambientar y llenar de color nuestros hogares de una forma especial, para ello tenemos que buscar elementos que nos ofrezcan la posibilidad de decorar nuestro hogar de una forma especial y personal. Una buena forma de hacerlo es incorporando los diseños navideños que nos ofrece Kleenex®,  gracias a los que nuestro hogar respirará Navidad y no sólo con nuestro árbol o con los típicos adornos si no de una forma original y divertida.

En estas fechas en las que disfrutamos de unos días libres, Kleenex® nos propone trabajar nuestro lado más creativo y así aprovechar y reutilizar los productos que tenemos en casa de dando rienda suelta a nuestra imaginación y a la de los nuestros mientras compartimos momentos inolvidables.

Estas cajas de pañuelos están fabricadas en cartón e incorporan preciosos dibujos, renos, muñecos de nieve o pingüinos, por lo que resulta perfecto darles una segunda vida navideña. Os animamos a crear unos originales posavasos, una manualidad sencilla y muy fácil de hacer con los peques de casa para que nos acompañen en todas nuestras celebraciones navideñas.

¿Cómo fabricar posavasos navideños con Kleenex®?

Materiales necesarios:

  • Varias cajas de Kleenex® Navidad
  • Pegamento
  • Cartones de colores, especialmente el negro
  • Corcho en lámina
  • Tira de fieltro
  • Perlitas de decoración

 

Pasos a seguir:

  1. Coge una caja de Kleenex® Navidad y recorta los personajes navideños. Recuerda que el trozo que recortes será la imagen principal de una de las caras de vuestro posavasos navideño.
  2. Recorta el corcho y la cartulina en forma de círculo.
  3. Pega la cartulina sobre el corcho. Además, podrás decorar esta cara del posavasos con purpurina para darle un toque más divertido y navideño a vuestro diseño.
  4. Sobre la base que hemos creado, sobreponemos a nuestro personaje Kleenex®.
  5. Decoramos con perlitas y fieltro a nuestro gusto.

Estos posavasos los podréis seguir decorando a vuestra elección y gusto, creando infinitos diseños para dar rienda suelta a la imaginación de toda la familia.

¡Feliz Navidad!

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: